Esther Chinarro nos presenta su novela “Cuatro Letras”

Está disponible desde septiembre de 2017

Esther Chinarro nos presenta su novela “Cuatro Letras”. Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, en el año 2009 retomó su pasión por la escritura e inició una trama policíaca que se convirtió en su primera novela titulada “Lección Mortal”. Hoy en Días de Radio nos ha hablado sobre el maravilloso arte de la escritura y la lectura, además de presentarnos su nuevo libro.

La escritora madrileña fue premiada con el Atlantis al Mejor Libro de Relato Breve, por su obra “Nombres de Mujer”; lo que nos hace presagiar que se trata de una gran amante de las letras. “Cuatro Letras”, es una novela de suspense y misterio clásica que se desarrolla en una biblioteca, donde aparece un cadáver entre los libros de sus estanterías.

“Cuatro Letras” es un libro ameno, con pocas páginas, ágil y bien resuelto, que hacen que su lectura sea más fácil y llevadera para aquellas personas que adquieran el ejemplar. Esto se debe al gran conocimiento que tiene su autora de la naturaleza humana y su forma de interactuar con los demás.

Es una novela que rebosa actualidad, donde se pueden encontrar problemas que afectan hoy en día a la sociedad. Un puzzle que deberá ser resuelto a través de las pistas que irán apareciendo a lo largo de la trama. En definitiva, un libro que hará que los lectores y lectoras disfruten leyendo, y demostrando que no es necesario escribir un libro de miles de páginas para asegurar una buena lectura.

La editorial Universo de Letras ha hecho posible que “Cuatro Letras” vea la luz. Esther Chinarro ya está preparando su nuevo libro, “Siluetas”, una nueva antología de relatos cortos que pronto comenzará a buscar editor. Mañana presentará la novela en el Hall de la Junta de Distrito de Loranca. El 19 y 20 de mayo lo presentará en la Feria del Libro de Boadilla.






Noticias relacionadas

  • Formación y empleo: la programación para el primer trimestre de 2019
  • Tony Melero presenta su nuevo disco “Desde la piel”
  • Tribunal Médico, un centro especializado en el trámite de pensiones de incapacidad permanente o minusvalías
  • Fuenlabrada destinará más de 2 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas
  • Trastorno de estrés postraumático con la Clínica Universitaria
  • Roberto Nistal: “Es más lo que nos une que lo que nos separa”
  • José Luis García- Pérez: “La obra acerca al espectador a tomar sus propias decisiones según su imaginario”
  • Vuelve nuestra sección Entrelíneas Editores con dos novelas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *