Este sábado se inicia la temporada de verano en la piscina municipal

El Ayuntamiento ha adecuado y reformado las instalaciones y pone a disposición el uso de los vasos de 25 x 12,5 y 34 x 16 metros, además de otro de chapoteo

Este sábado se inicia la temporada de verano en la piscina municipal del complejo deportivo Fermín Cacho. La Concejalía de Deportes inicia la época estival que durará hasta el 15 de septiembre.

El recinto cuenta con tres piscinas, aunque la de dimensiones olímpicas no estará disponible para los bañistas debido a que no han finalizado los trabajos de instalación de la carpa retráctil, que ya se incluían en el Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid para el periodo 2008-2010, y que han sufrido retraso respecto a la fecha acordada de finalización. Este sábado se inicia la temporada de verano en la piscina municipal

Por lo tanto, para este verano, los usuarios podrán utilizar los dos vasos de proporciones 25 x 12,5 y 34 x 16 metros, una con más profundidad y otra que tiene una media de profundidad de un metro para aquellos que no sepan nadar, y también hay una piscina de chapoteo para los más pequeños.

El complejo también dispone de gran variedad de árboles y con servicio de restaurante, merendero y servicio médico. Se han reformado las instalaciones incluyendo sistemas braille para aquellos usuarios con diversidad funcional.

Todos los bañistas podrán participar, durante su estancia, en actividades gratuitas de aquagym y ajedrez, entre otras.

El horario de apertura de las instalaciones de martes a domingos y festivos es a las 10.30 horas y se cerrará a las 20.00 horas, y los lunes solo estará abierto de 14.00 a 20.00 horas.

Y por otra parte, el próximo lunes 17 se inicia el programa Deporte en los Parques que se desarrollará hasta el 31 de julio. Todas las personas que lo deseen pueden practicar gratuitamente deportes como yoga, tai-chi y aerobic en seis parques de la ciudad, Loranca, Solidaridad, Los Estados, La Paz, Roncali y Derechos Humanos, tanto en horario de mañana como de tarde.

Son dos de los programas incluidos en las Actividades Deportivas Verano 2019

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: