Esta tarde se celebra la tercera jornada de Aula Fuenlabrada

“Aula 0-6” está dirigida a los padres de los niños de hasta 6 años de edad que se matriculan en escuelas infantiles o colegios.

Esta tarde se celebra la tercera jornada de Aula Fuenlabrada. Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, junto al concejal de Educación, Isidoro Ortega,serán los encargados de inaugurar  la jornada informativa a las 17 horas en el Teatro Tomás y Valiente. A Continuación el coro del Colegio Giner de los Ríos dará un recital para todos los asistentes.Esta tarde se celebra la tercera jornada de Aula Fuenlabrada. Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, junto al concejal de Educación, Isidoro Ortega

En Aula 0-6 se ofrecerá información  de los diferentes programas educativos de los colegios públicos de nuestro municipio. las escuelas infantiles también tendrán su espacio para dar a conocer sus proyectos, instalaciones y funcionamiento de las mismas.

La directora de la escuela infantil La Piñata y el director del CEIP Fregacedos charlarán sobre los procesos de matriculación y obtención de plaza.  Después de este coloquio informativo se dará comienzo al recorrido por los más de 40 puntos de información  instalados en el centro y que dispondrán de profesionales y equipos directivos.

Manuel robles destaca la importancia que esta etapa tiene para el futuro académico de niños y niñas. “La importancia de la escolarización temprana es vital para erradicar el abandono de nuestros estudiantes del sistema educativo”.






Noticias relacionadas

  • Campaña de juegos y talleres para niños sobre la importancia del reciclaje
  • Un Huerto accesible para alumnos con diversidad funcional
  • El programa Fuenbuses seguirá dando ayudas para cubrir el transporte de las excursiones escolares
  • El plazo de escolarización permanecerá abierto hasta el próximo 5 de mayo
  • Las bibliotecas municipales realizarán actividades con motivo del Día del Libro
  • Renovado el convenio con el Aula de Astronomía de Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento solicita a la Comunidad de Madrid que aumente hasta en mil nuevas plazas la oferta de Formación Profesional
  • El servicio de Atención Psicológica atendió a 624 alumnos durante el curso pasado
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *