Esta tarde reanuda su servicio la biblioteca del Centro Cultural La Paz

Se suma a los centros Tomás y Valiente, El Arroyo, Caballero Bonald y Loranca, que ya lo hicieron en el mes de diciembre

Esta tarde reanuda su servicio la biblioteca del Centro Cultural La Paz en su horario habitual de 15.30 a 21 horas. De esta manera, se suma a las bibliotecas que comenzaron a dar servicio en el mes de diciembre y que son Tomás y Valiente, El Arroyo, Caballero Bonald y Loranca.

Esta tarde reanuda su servicio la biblioteca del Centro Cultural La PazLos servicios que ofrece son préstamos y devolución de libros, emisión de carnés y lectura en sala infantil y de adultos, siempre con cita previa para garantizar las normas de seguridad impuestas por el COVID.

El enlace para la cita previa es https://citaprevia.ayto-fuenlabrada.es o bien llamando por teléfono a la biblioteca donde se requieran los servicios.

La concejala de Cultura, Mónica Sebastián, recuerda que el acceso a las dependencias de estudio y lectura «debe hacerse controlando el aforo debido a la aplicación del protocolo que contempla las medidas de seguridad impuestas por la pandemia. Queremos facilitar el acceso pero con prudencia y anteponiendo sobre todo la salud de nuestros vecinos y vecinas».

Las bibliotecas permanecerán abiertas entre las 9 y las 21 horas -cerrando de 14 a 16 para proceder a la limpieza y desinfección de los espacios-, excepto la de El Arroyo y La Paz que será en horario de tarde a partir de 15.30.

 






Noticias relacionadas

  • Se inaugura la exposición ‘Empieza el espectáculo George Méliès y el cine de 1900’
  • ‘Un libro en Fuenlabrada, una sonrisa en…’, campaña de recogida de libros solidarios
  • Más de 140 eventos culturales y de ocio para el próximo trimestre en Fuenlabrada
  • Programa especial de ocio y cultura para Semana Santa
  • Fuenlabrada celebra el Día Mundial de la Poesía con la autora Pilar Adón
  • El público volverá al Teatro Tomás y Valiente este fin de semana
  • Javier Gutiérrez representa el domingo la obra de teatro ‘Principiantes’
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: