Esperanza Fernández en Navidad, Templo y Música

Este fin de semana se pone en marcha el Programa de Navidad 2016 con Esperanza Fernández en Navidad, Templo y Música y el Programa Teatro Hecho Aquí.

El Programa de Navidad 16/17 llega a Fuenlabrada desde hoy mismo, con varios espectáculos para poder disfrutar con la familia, como la danza, coros con muestras de villancicos y mucha música.

esperanzafernandezlanuzapir

Foto: lossonidosdelplanetaazul.com

Uno de los puntos importantes para este fin de semana tendrá lugar el sábado en la Iglesia de San Esteban con el concierto de la cantaora Esperanza Fernández con “De lo Jondo y Verdadero”, a las 20:00 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo.

La artista ha pasado por los micrófonos de Días de Radio y nos ha contado todo el sentimiento que le pone a este concierto navideño y lo que van a poder contemplar y disfrutar los espectadores dentro de “Navidad, Templo y Música” que se acerquen.

Además del concierto reseñado, el Programa de Navidad arranca este viernes a las 19:00 horas, con una Muestra de Villancicos en el Teatro Tomás y Valiente, también con entrada gratuita, y que interpretarán los diferentes corales de la ciudad.

Otro de los puntos importantes a nivel cultural para el fin de semana es la danza, con el Ballet de Cámara de Madrid, que interpreta en doble sesión de sábado (20:00 horas) y domingo (12:00 horas) la obra “El Cascanueces”, en el teatro Tomás y Valiente.

Para concluir, el Programa Teatro Hecho Aquí pone el colofón con la obra de la compañía fuenlabreña La Otra Parte Teatro, “Monstruos de papel mojado”, con texto y dirección de Fernando Atienza.
Como siempre tendrá lugar en el Teatro Josep Carreras el domingo a partir de las 19:00 horas y con entradas a 3,90€






Noticias relacionadas

  • El colegio fuenlabreño Cossío nos visita para hablarnos de su plan formativo
  • El colegio Moncayo nos habla de su proyecto educativo
  • Ernesto Caballero, director de La Autora de Las Meninas, hoy en nuestro espacio de Cultura
  • El colegio Altamira nos ha contado su proyecto educativo
  • El día de la mujer en el teatro del fin de semana con la obra Nora 1959
  • Cómo elegir centro educativo, tema planteado por el colegio Los Naranjos
  • Cincuenta y cinco aniversario del colegio Virgen de la Vega
  • Las Jornadas Flamencas son las grandes protagonistas de la agenda cultural de este fin de semana
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *