Ernesto Caballero, director de La Autora de Las Meninas, hoy en nuestro espacio de Cultura

Como cada viernes presentamos las principales actividades culturales del fin de semana. En esta ocasión,  nos ha acompañado Ernesto Caballero, director de La Autora de Las Meninas, hoy en nuestro espacio de Cultura para contarnos algunos entresijos de la obra de teatro que se representa mañana sábado a las ocho de la tarde en el Teatro Tomás y Valiente.La Autora de las Meninas

Protagonizada por Carmen Machi, Mireia Aixalá y Francisco Reyes, La Autora de las Meninas es una historia futurista en el que el estado español se ve obligado a deshacerse de su patrimonio artístico, pero antes deciden hacer una réplica exacta de la obra de Velázquez, la encargada del trabajo  es una  humilde monja copista que durante la realización del cuadro ve como su personalidad se va transformando por los intereses variados que la sobresaltan por la repentina fama que adquiere.

También hemos contado con la presencia de Luis Lozano, coordinador de la programación del patronato de cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada, quién ha desgranado el resto de actividades. El espacio habitual de los domingo a las 19 h  en el Teatro josep Carreras, Hecho Aquí, esta vez está ocupado por el espectáculo de Danza, Mujeres, presentado por  la Compañía de danza Macarena. Y para los más pequeños la doble sesión de títeres, a las 12 h en el Espacio Joven La Plaza y en el Teatro Nuria Espert a las 18 h. Los peques podrán  disfrutar de El Brujito de Gululú, a cargo de El Retablo de la Ventana, un brujo que intenta realizar un hechizo para poder convertirse en cualquier cosa que él desee, pero a veces las cosas no salen como uno desea…






Noticias relacionadas

  • Teatro y danza protagonizan la oferta cultural del fin de semana
  • Tratamos la diabetes infantil en Días de Radio
  • Farruquito en la 29 edición de Otoño Flamenco
  • El escritor Eugenio López presenta su último trabajo
  • La revista Espíritu Guerrero celebra su Gala de Premios Anual
  • Fisioterapia especializada en rehabilitación en nuestro espacio con PremiumMadrid
  • Fuenlabrada pide a la Consejera de Transportes mejoras para la ciudad
  • Una novela histórica hoy en nuestro espacio con Entrelíneas Editores
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *