Esjava nos muestra su segundo single “Luz y color”

El videoclip de la canción ya está disponible en Youtube

Esjava nos muestra su segundo single “Luz y color”. Este grupo valenciano formado en 2015 ha visitado Días de Radio para presentarnos su nuevo tema y su nuevo disco “Donde mueren los miedos”. Esta compuesto por cantantes con más de 10 años de experiencia en el mundo de la música.

Los componentes de la banda son Esther Ortega (cantante y teclista), Alejandro Romera (guitarra), Jorge Serra “Koki” (bajo) y Genaro Mateu (batería). Todos ellos han marcado que el estilo musical de la banda sea el indie, el pop y en ocasiones el rock. Están influidos por grupos como Vetusta Morla, Izal, Supersubmarina, Extremoduro o The Killers, entre otros muchos.

Sus canciones hablan sobre temas como el maltrato, la represión social, la religión o la confianza en uno mismo. “Luz y color” es una canción fresca y rápida que aborda la velocidad con la que vive el ser humano el día a día en la actualidad. Muestra a una persona ficticia que se detiene para observar a su alrededor y ver como todo gira a velocidad de infarto y como, en algún momento, las personas nos hemos vuelto grises.

Su nuevo y primer disco “Donde mueren los miedos“, tiene once canciones: Subió, Tierra y Piel, Ellas, Capitán, Luz y Color, La Marea, Supernova, Elefantes, Magia, Voces en el Viento y Miedo, ¿A qué has venido?; destacando Elefantes como una de las mejores canciones del disco.

“Hemos dejado de vivir y disfrutar los pequeños instantes que son los que dan sentido a la vida de cada uno de nosotros. Nos limitamos a pasar los días entre trabajo y obligaciones de más”, es el lema de Esjava. En el videoclip de “Luz y Color” han participado en el rodaje la Escuela de Teatro de Pequeños Actores de Alcoy.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *