Es un paso en el camino que me queda por mostrar como actriz dramática

La popular actriz Eva Isanta es una de las protagonistas de la obra teatral El Cíclope y Otras Rarezas de Amor

El sábado 20 de enero se llevará a cabo una única función a las 20 horas en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada. Isanta interpreta a Marta, una mujer cuya relación de pareja ha caído en la rutina. Es un personaje repleto de realismo que permite a la actriz mostrar una cara con la que los espectadores empatizarán rápido. Eva ha remarcado que “es un paso en el camino que me queda por mostrar como actriz dramática“.

La obra está escrita por Ignasi Vidal y está producida por Emilia Yagüe Producciones, Olympia Metropolitana y Unahoramenos Producciones. El elenco actoral lo forman la propia Eva Isanta, Daniel Freire, Manu Baquero, Sara Rivero y Celia Vioque.

La representación se enmarca dentro del programa de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid. Sirve para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales de diferentes localidades de la región.

El Cíclope y Otras Rarezas de Amor fue estrenada el 17 de agosto de 2017 en el Centro Niemeyer de Avilés. El montaje explora las diferentes vertientes del amor mezclando un aplastante realismo con momentos líricos que rozan lo poético. Ignasi Vidal parte del capítulo 7 del Rayuela de Cortazar para contarnos a través de los personajes las vicisitudes y complejidades de las relaciones sentimentales.

El espectáculo tiene una duración de 80 minutos. El diseño de la escenografía corre a cargo de Curt Allen Wilmer. Bea Carballo es la encargada del vestuario y Sergio García dirige la iluminación. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 11’60 euros en el propio teatro. El Teatro Tomás y Valiente está en la calle Leganés, 51.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *