La cantaora Carmen Linares ha mostrado su alegría por compartir escenario con Marina Heredia y Arcángel

La artista flamenca presentará el sábado 3 de marzo el espectáculo ‘Tempo de Luz’ en el fuenlabreño Teatro Tomás y Valiente a las 21 horas

La cantaora Carmen Linares ha mostrado su alegría por compartir escenario con Marina Heredia y Arcángel. Linares nos ha expresado su satisfacción por cantar en Fuenlabrada. “Para mí, Fuenlabrada es mi casa, lo digo siempre.”

La actuación del sábado formará parte de las jornadas flamencas que se celebran este fin de semana en Fuenlabrada. Se trata de la 34 edición que se abrirá con el concierto que hoy dará Estrella Morente”. Carmen Linares ha mostrado su alegría por el apoyo recibido con estas jornadas. “Fuenlabrada siempre ha estado con el flamenco y se lo agradecemos mucho toda la gente del flamenco.”

Carmen es una de las cantantes más reputadas de su género musical. Oriunda de Linares, lugar del que ha cogido su nombre artístico, se trasladó junto a su familia a Madrid en 1965. Se formó en los tablaos madrileños de Torres Bermejas y Café de Chinitas junto a veteranos del flamenco como Pepe Matrona, Fosforito y Juan Varea. También compartió allí escenario con los por entonces jóvenes Camarón, Enrique Morente y los hermanos Habichuela.

En una entrevista concedida a Onda Fuenlabrada, ha mostrado su alegría por compartir escenario con dos talentos jóvenes pero asentados dentro del mundo del flamenco como son Arcángel y Marina Heredia. “Estamos en un momento estupendo de nuestras carreras”. “Es un encuentro entre estos tres artistas con el mismo amor al flamenco, la misma pasión y el mismo criterio” ha especificado sobre este proyecto.

El espectáculo ‘Tempo de Luz‘ cruzará el charco tras su paso por Fuenlabrada y tiene previstas representaciones en Nueva York. La actuación en el Teatro Tomás y Valiente, a las 21 horas del sábado, contará con la presencia de la bailaora Ana Morales, los guitarristas ‘Bolita’ y Miguel Ángel Cortés y el percusionista Paquito González. La dirección correrá a cargo de Isidro Sanlúcar.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*