Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’

El joven artista toledano que ha alcanzado los 200.000 seguidores en Instagram.

Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’. Este artista de tan solo 22 años llega desde Toledo, aunque por su forma de hablar y su estética bien podría decirse que llega desde Latinoamérica.

Desde muy pequeño muestra gran interés por la música y dedica su tiempo libre a crear ideas que luego plasma en sus  temas. Con el paso del tiempo y debido en parte a su relación con el mundo latino, Erick va consolidando su propia esencia como cantante y autor dentro del mundo de la música de la callae.

Concursante de unos de los Got Talent más importantes a nivel internacional, Factor X España donde consigue los tres sies del jurado y ahora con casi 200.000 seguidores en Instagram, se ha posicionado como una de las grandes promesas de la música urbana de nuestro país.

Ha actuado en grandes eventos y festivales y compartido escenario con Daddy Yankee y Ñengo Flow delante de 20.000 personas en el auditorio de Málaga, sin olvidar sus actuaciones junto a Cosculluela, Dasoul, Magno, Dr Bellido, Nyno Vargas, Haze, Dama, Rasel y Jay Santos por toda España.

Su nuevo sencillo “Yo Quisiera” es un tema cargado de energía que Erick Galán o Wasis Galán, como se hace llamar va a pasear por todos los escenarios de nuestro país, siendo sin duda candidata a convertirse en una de las canciones del verano.

Ahora en plena promoción y con la ilusión elevada a la enémisa potencia Erick pretende no solo hacer bailar a todo aquél que escuche su música, sino también hacer reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos a través de la letra de esta y de todas sus canciones.

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*