Épica remontada del Montakit Fuenlabrada frente a UCAM Murcia

El Pabellón Fernando Martín ha vivido una épica remontada del Montakit Fuenlabrada frente a UCAM Murcia tras ir perdiendo de 15 puntos.

Épica remontada del Montakit Fuenlabrada frente a UCAM Murcia

Foto: ACB Photo

Locura colectiva la que se vivió en el Fernando Martín en un partido que, a falta de algo más de dos minutos parecía perdido por parte del Montakit Fuenlabrada y que, sin saber por qué y a base de «cabezonería», se terminó quedando el cuadro de Jota Cuspinera ante el UCAM Murcia por un ajustado 75-74.

Varios héroes tiene una remontada épica después de ir a remolque prácticamente 35 minutos y tras ver que el equipo de Sito Alonso llegó a tener una renta de 15 puntos en el tercer periodo, ese que tan mal se le da al Fuenla en las últimas temporada y que ayer volvió a recordar al mal encuentro disputado una semana antes frente al Real Madrid en el WiZink Center.

El primero, por un rebote y una asistencia tras un tiro libre fallado es Christian Eyenga, que se peleó para poder capturarlo y darle la opción de conseguir la canasta por parte de Karvel Anderson. El segundo, Nico Richotti, que con dos triples en los últimos compases logró darle la vuelta al marcador, el último para dejar el definitivo 75-74. El tercero, Sergi Vidal, y no solo por la jugada en la que se tropieza y saca el balón para que el argentino acertase el triple, sino porque cuando peor lo estaba pasando el equipo salió desde el banquillo para darle un extra de intensidad que fue contagiosa para el resto de jugadores. El cuarto, Tomás Bellas. Lesionado en la rodilla, aguantando casi todo el partido en pista por ser el único base puro tras ingresar en la enfermería indefinidamente EJ. Rowland, fue clave en la última jugada murciana al no dejar un hueco para Booker se pudiese levantar en busca de la canasta final. Y el quinto, Karvel Anderson, que con su tapón a Lecomte consiguió certificar un triunfo de mucho peso para los fuenlabreños.

Pero antes de esa locura colectiva, no hay que olvidar algunas cuestiones negativas del partido, como la salida al mismo con un 0-7 de parcial para un buen UCAM Murcia o ese ya mencionado tercer periodo en el que el Montakit Fuenlabrada parecía desaparecer del partido para, casi, no volver.

Por fortuna, y gracias también a la grada del Fernando Martín que pasó de los silbidos en el tercer cuarto a tirar del carro en la recta final, el triunfo se quedó en casa lo que deja a los fuenlabreños con 2 victorias y 3 derrotas en la 14ª posición.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: