Entrevista al rapero Chemist, miembro del grupo Terapia Aparte

El cantante estará en directo el sábado 24 de febrero en la Sala Urban de Móstoles junto a Cogío y Artistas del Sábado Noche

Entrevista al rapero Chemist, miembro del grupo  Terapia Aparte, que ha pasado por nuestro programa ‘Días de Radio’ para promocionar el concierto de mañana sábado en la Sala Urban y cantar un tema en riguroso directo. Chemist, también conocido como Químico, ha hecho un pequeño repaso a su carrera y las influencias de las que se nutre a la hora de crear.

El Mc mostoleño nos ha mostrado sus múltiples facetas en la entrevista y ha interpretado la canción Canto. El 24 subirá al escenario acompañado de DJ Zesh, que estará al mando de los platos pinchando ritmos propios. Servirá como aperitivo de los conciertos posteriores de Cogío y Artistas del Sábado Noche (ASN).

Cogío es un ex componente del grupo Akatupower y actualmente pertenece al grupo de rap Mal Chakra. Presentará su “Cogimiento” a todo el público que asista al Urban Underground Club. Ofrecerá música muy pura, cargada de un mensaje potente que se apoya en ritmos procedentes de campos tan distintos como el dubstep o el afrotrap.

ASN presentará su nuevo álbum de estudio llamado Puntos Suspensivos. Llenarán el ambiente de alegría y marcha con su mezcla de rap y funk. Dj Soro, Mario Roma y Toty ASN desplegarán un repertorio muy fresco cargado de buen rollo, lucha y positivismo.

La sala Urban esta situada en la calle Río Júcar esquina con la calle Río Segre, 2. Está cerca del Hospital de Móstoles. Fácil acceso en metro o autobús. El precio de la entrada es de 5 euros con consumición y la entrada es para mayores de 18 años.

 






Noticias relacionadas

  • Eduardo Palmero presenta ‘La meditación de la locura’
  • José Manuel Tejedor presenta su nuevo disco ‘Miraes’
  • Aitana Sánchez Gijón: “Las mujeres somos cada vez menos tolerantes con ciertas cosas”
  • Natura 2018 – Edición especial de otoño
  • Marisa Valle Roso presenta su último trabajo ‘Consciente’
  • Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”
  • ‘El éxito del fracaso’, proyecto para aprender de los errores entre emprendedores
  • Captación de fondos para colaborar con la Cruz Roja
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *