Entrelíneas Editores presenta dos nueva novelas

‘Viaje para cuatro voces’ de Alfonso Magaz Robain y ‘El misterio del helado de fresa y pistacho. Un caso de Adara Garrido’, de Laura Domarco

Entrelíneas Editores vuelve este jueves con dos nuevas novelas. Ambos escritores han estado hoy en Onda Fuenlabrada para contarnos más acerca de estas historias.

‘Viaje para cuatro voces’, cuenta la historia de Sebastián, un viajero impenitente, que cree haber encontrado su sitio en el mundo con su nuevo trabajo y con Cristina, su nuevo amor. Cuando se prometía una vida feliz en su nuevo piso, Cristina desaparece, y la agencia de viajes que ha montado junto a su amigo Asperger se va a pique.

Investiga junto con Asperger, las causas de lo ocurrido en la agencia, que se ha visto involucrada en una trama de evasión de capitales. Emprende también, junto con la ayuda de su sobrina, la reconquista de su antiguo amor.

‘Viaje para cuatro voces’ fue el ganador del III Certamen Literario Corcel Negro.

La segunda novela, ‘El misterio del helado de fresa y pistacho. Un caso de Adara Garrido’, cuanta la historia de Adara. Adara acaba de encontrar trabajo en una agencia de detectives privados que desatará su imaginación y creatividad. Curiosa, inquieta y decidida se verá envuelta en un entramado de engaños y misterio.

Lo que parecía algo sencillo y cotidiano se acaba convirtiendo en una historia complicada y peligrosa en la que tendrá que arriesgar su vida y su trabajo. Rodeada de personas que le enseñarán a confiar, persistir y luchar por sus metas, ¿será capaz de resolver este caso?

Puedes comprar ‘Viaje para cuatro voces’ y ‘El misterio del helado de fresa y pistacho. Un caso de Adara Garrido’ en la página web de Entrelíneas Editores.

Escucha lo que sus autores nos han contado hoy acerca de estas dos historias.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: