Entrelíneas Editores nos trae dos nuevas novelas

Juan Carlos Zhevago e Isidoro Ortega-López presentan ‘El problema de Aroa’ y ‘En nombre del árbol-nube’, respectivamente

Entrelíneas Editores nos trae dos nuevas novelas. Isidoro Ortega-López presenta ‘En nombre del árbol-nube’ y Juan Carlos Zhevago presenta ‘El problema de Aroa’.

Entrelíneas Editores nos trae dos nuevas novelas‘El problema de Aroa’ cuenta la historia de una niña de 13 años, inmigrante en España, cuya su vida se cruza con la de Diego, un chico correoso y vengativo. El encuentro se convierte en una aventura que cambiará la vida de ambos. Aroa es tímida y débil, pero poco a poco se convertirá en una persona valiente y decidida, y le dará a Diego una formidable lección de humildad y cariño.

Juan Carlos, ha sido profesor y director, y ha visto demasiadas situaciones problemáticas que le hubiera gustado no presenciar. También ha conocido a chicos y chicas maravillosos que le han hechos disfrutar de esta profesión. Ha escrito varios libros de texto, y el epistolario ‘Cartas de amor a mi hija Luna’.

Isidoro Ortega-López en ‘En nombre del árbol-nube’ nos presenta una travesía. Una Entrelíneas Editores nos trae dos nuevas novelasaventura marina, un tanto nocturna y con no poco protagonismo estelar y lunar. Esta aventura conlleva connotaciones de peripecia de los sentimientos y biografía de los afectos.

No faltan las tormentas ni los naufragios, pero finalmente se impone a la oscuridad y a la tristeza, la confianza en las posibilidades del claro que se abre entre las nubes.

Isidoro ha ocupado varios cargos directivos en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, siendo actualmente primer teniente de alcalde. Previo a ‘En nombre del árbol-nube’ ha publicado con Entrelíneas Editores, ‘Vestida de estrellas’ y ‘Ninfas de arrebol’.

Juan Carlos e Isidoro han estado en Onda Fuenlabrada, junto con la ilustradora de ambas novelas, Carmen Peralta,  para hablarnos de ‘El problema de Aroa’ y ‘En nombre del árbol-nube’.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*