Entregados los premios a los ganadores de la Ruta de la Tapa

En la edición de este año, han participado 43 establecimientos y se han establecido las modalidades huerta, mar y montaña

Entregados los premios a los ganadores de la Ruta de la Tapa. La concejalía de Consumo y Comercio ha otorgado hoy los premios a los ganadores de la Ruta de la Tapa 2018, en las modalidades de huerta, mar y montaña.

Los ganadores han sido Lúpulo Gastrobar, situado en la zona centro de la ciudad con aperitivo que sabe a huerta. El Restaurante Romero, situado en la zona norte del municipio se ha llevado el premio con una tapa con sabor a montaña y, por último, el sabor a mar del sur se lo ha llevado el Bar Las Murallas.

Los premios los ha entregado el concejal responsable del área de Consumo y Comercio, Oscar Valero, quién ha felicitado a los ganadores del certamen y ha recordado que «con esta iniciativa se persigue dar a conocer la oferta gastronómica de la ciudad y fomentar la hostelería municipal», aspecto importante para el crecimiento global de Fuenlabrada. En esta décima edición han participado 43 establecimientos y se ha valorado también el servicio de camareros y camareras por un ‘Místery Shopper’, un cliente de incógnito que evalúa la calidad del servicio.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: