Entregados los premios a los deportistas de las Ligas Municipales

Durantes estos días están siendo entregados los premios a los deportistas de las Ligas Municipales que organiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Entregados los premios a los deportistas de las Ligas Municipales

Más de un millar de deportistas de 61 equipos de Fuenlabrada están recibiendo durante estos días, hasta el próximo miércoles, los trofeos y medallas de las ligas municipales que ha organizado una temporada más el Ayuntamiento de la localidad y la concejalía de Deportes, y se está realizando de manera especial.

En esta edición, por motivos de protocolo COVID, dicha entrega se está llevando a cabo desde la pasada semana hasta el próximo miércoles durante cuatro jornadas en los campos de El Naranjo, en el polideportivo de El Trigal y en el estadio Fernando Torres en las distintas categorías, desde chupetines a senior en fútbol, vóley playa, fútbol sala y baloncesto.

La entrega de premios la realiza el concejal de Deportes, Agustín Domínguez, por las tardes en los actos organizados a partir de las 18.15, a los que pueden acudir dos familiares por cada uno de los deportistas premiados. El edil responsable de Deportes ha explicado que con este acto queremos hacer un reconocimiento a los y las deportistas de base de la ciudad y «fomentar valores como
el respeto y el compañerismo que se desarrollan a través del juego en equipo».

Este es un acto que se organiza todos los años, excepto el pasado, y éste de forma diferente para respetar las medidas de higiene y seguridad a las que obliga el procolo derivado de la pandemia por el Covid-19, pero sobre todo, para homenajear y todos y todas las deportistas de Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • El Lago de Loranca acoge clases de deportes acuáticos
  • El trofeo de Campeón de Liga del Atlético de Madrid visitará Fuenlabrada
  • Fuenlabrada contará con dos nuevas áreas de entrenamiento al aire libre
  • La piscina municipal abre temporada el día 15 de junio
  • 3.000 plazas de deporte veraniego destinadas a todas las edades
  • Deportes ofrece 13.000 plazas en 28 escuelas deportivas municipales
  • La Carrera por la Paz recauda más de 9.000 kilos de alimentos para los comedores sociales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: