Entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018

Mañana a partir de las 19.00 horas en el Fernando Martín se realizará la entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018 del Patronato de Deportes de Fuenlabrada.

Entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018

El Pabellón Fernando Martín será el escenario la tarde de mañana, a partir de las 19.00 horas, del acto de entrega de los Trofeos de las Ligas Municipales y Escolares de la temporada 2017-2018 organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.

El acto constará de dos bloques. En el primero se entregarán los premios a los deportistas más jóvenes y en el segundo serán los de las categorías senior los que recogerán trofeos. Además, también se hará entrega una campaña más, de los premios al máximo goleador, máximo encestador, equipo menos goleado, todo ello en las diferentes categorías y modalidades, así como al equipo más deportivo.

En total, en esta temporada 2017-2018 recién finalizada, han sido 5.500 deportistas los que han disputado las diferentes 40 ligas municipales y escolares, con 370 equipos en las cinco disciplinas que se premian (fútbol 11, fútbol 7, baloncesto, fútbol sala y voleibol). Este acto es la manera, por parte del Patronato de Deportes, de premiar el esfuerzo desarrollado durante todo el curso, no solo a los vencedores de cada categoría, sino a todos los participantes en las mismas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*