Entrar a matar, nuevo disco del grupo Playa Cuberris

Entrar a matar, nuevo disco del grupo Playa Cuberris. Hoy hemos tenido con nosotros al grupo Playa Cuberris, una banda emergente que nos ha presentado su segundo álbum, Atrar a Matar, un disco que tiene una declaración de intenciones más marcada que nunca. Entrar a matar, nuevo disco del grupo Playa Cuberris

La formación madrileña sacó su primer álbum en 2013, con un aire desenfadado y con mucho empaque, que ya le hizo ganar muchos puntos. Herederos de grupos del estilo de Tequila, Radio Futura, Platero y Tú o M-Clan junto con grupos de su generación actual con iconos del grunge como Pearl Jam, en este segundo disco se nota un sonido americano aunque sin llegar a caer en el sonido que todos conocemos como «americano». Canciones como El rey de la ciudad, Furia Nuclear, Huracán, Grifo y gas o Blues, son algunas de las que componen este segundo trabajo con que esperan que ya haya llegado su hora.

Con una voz muy parecida a la de Carlos Tarque, destacamos el timbre de voz de Pedro Girón, cantante del grupo, que suma otro elemento más a este grupo donde abundan los recursos sonoros y que, sin duda alguna, pueden dar la campanada después de este gran disco e ir subiendo escalones a pasos agigantados.

 

 



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: