“Entrar en batalla”, álbum debut del artista Javier Matía

El viernes 8 de junio dará un concierto en Guadalajara

“Entrar en batalla”, álbum debut del artista Javier Matía. El cantante natural de Guadalajara ha pasado por los micrófonos de Días de Radio para hablarnos de su primer disco, que salió a la venta el pasado 18 de mayo en formato físico y digital.

El disco ha sido producido por Álvaro Mata y los arreglos musicales corren a cargo del mexicano Iván Barrera. El talento que derrocha Javier Matía es un soplo de aire fresco a la música española, con un estilo flamenco y pop que pone los sentimientos a flor de piel. Le canta al amor en todas sus facetas.

Su nuevo álbum “Entrar en batalla” está formado por once canciones: Difícil sería, Un minuto, Amor privado, La cara oculta de la luna, Aire, Como puedes decir eso, Entrar en batalla, Perdona, El último de la lista, La música y Me acostumbré.

“Siempre he sabido que la música era una parte importante de mi vida, pero ni en el mejor de mis sueños pensé que tendría la oportunidad de grabar un disco con mis propias canciones”, palabras que definen a Javier Matía como una persona que tras luchar día a día ha terminado por conseguir trabajar en lo que más feliz le hace.

Con 24 años llegó la ocasión que Javier Matía tanto ansiaba, “Tuve la oportunidad de embarcarme en el sueño que siempre había tenido, que no era otro que la música, no dudé en dejar todo atrás y dedicarme en cuerpo y alma a él”.

Su próximo concierto es este viernes 8 de junio a las 22 horas en el Espacio Tyce de Guadalajara. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden conseguir en las taquillas del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *