Entradas on-line para los teatros de Fuenlabrada

A través de la página web municipal, el Ayuntamiento pone en marcha un sistema para comprar entradas on-line para los teatros de Fuenlabrada.

Entradas on-line para los teatros de FuenlabradaA partir de este mes de octubre recién inaugurado, todo aficionado a la cultura y al teatro que quiera disfrutar de las obras que se lleven a cabo en los diferentes teatros de Fuenlabrada, podrán adquirir las entrada a través de internet sin que tengan que pagara los gastos de gestión que en las diferentes plataformas de ventas de entradas se suman al coste de dicha entrada.

Esto es posible gracias a que el Ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha, a través de su página web (www.ayto-fuenlabrada.es) un sistema propio de venta en el que las y los espectadores se ahorrarán ese cargo que, de esta manera, correrá a cargo del propio consistorio.

Así lo ha explicado la concejala de Cultur, Mónica Sebastián, destacando que «es un ahorro para nuestros vecinos y vecinas que acuden mayoritariamente en familia y este sobrecosto que cargan las empresas por cada entrada comprada, elevaba considerablemente el gasto».

El sistema de venta propio de la página web del Ayuntamiento fuenlabreño se pondrá en funcionamiento el día 3 y en él se podrán adquirir las entradas para los espectáculos que se celebren en cualquiera de los teatros de la localidad, ahorrándose las personas que acudan entre 0,30 céntimos y 1,60€, dependiendo del coste del precio y de la función.

Por otro lado, la venta de las entradas en las taquillas de los equipamientos municipales seguirán estando a disposición de la ciudadanía como hasta ahora.






Noticias relacionadas

  • El encendido de las luces de Navidad llegará el 13 de diciembre
  • La violencia de género plasmada en 24 viñetas de artistas internacionales
  • Teatro, música y magia para el fin de semana cultural
  • Anni B Sweet protagonizará el viernes el FuenlaPOP Festival
  • Llega al CEART la exposición Gold del fotógrafo Sebastiao Salgado
  • Marta Sanz habla de su obra Clavícula en el Café Literario
  • Exposición de botijos decorados por artistas como Dalí, Mingote o Forges
  • Llega la XII edición del festival de cine de terror Blood Film Festival
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: