Entradas agotadas para el Concierto de Año Nuevo

Entradas agotadas para el Concierto de Año Nuevo. Lo protagonizará la European Symphony Orchestra con los famosos valses de la familia Strauss y el joven virtuoso violinista, Sergei Maiboroda

Colgado el cartel de “no hay localidades” en el Teatro Tomás y Valiente para el Concierto de Año Nuevo del próximo domingo día 1 de enero, a las 19 horas.

Una cita que se ha vuelto ya tradicional para muchos ciudadanos amantes de la música clásica, que cada año llenan las butacas del teatro, “probamos un año organizar un concierto de Año Nuevo y la respuesta del público ha sido, año tras año, formidable. Para el domingo ya no quedan localidades”, explica Luis Lozano, el coordinador de la programación del Patronato de Cultura.

El joven violinista Sergei Maiboroda Foto: www.youtube.com

El joven violinista Sergei Maiboroda
Foto: www.youtube.com

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar al compás de los famosos valses de la familia Strauss, como La Marcha Persa, El Baile del Emperador o El Murciélago, entre otros muchos. Y al igual que en otros muchos conciertos de Año Nuevo del mundo, el público pedirá finalizarlo con la Marcha Radetzky, compuesta por Johann Strauss (padre), en honor al mariscal de campo austríaco conde Joseph Wenzel Radetzky, que mediante una serie de victorias salvó el poderío militar austriaco en el norte de Italia durante la revolución de 1849-49.

El concierto lo ofrecerá La European Symphony Orchestra que, además de los valses interpretará piezas muy conocidas de autores como Tchaikovsky, Bizet o Brahms, entre otros. Estará acompañado de Sergei Maiboroda, considerado por la crítica como uno de los violinistas jóvenes más virtuosos y carismáticos de su generación.

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada estrena su Noche de los Museos
  • El Coro del IES La Serna obtiene el segundo premio en el European Music Festival
  • Horario especial en tres bibliotecas para la preparación de exámenes
  • La banda Patio Rosemary gana el concurso Lanzadera
  • Diana Navarro y María José Santiago en las Jornadas de Copla Carlos Cano
  • Exposiciones de Walter Martín y Paloma Muñoz en el CEART
  • Carlos Franco en el CEART de Fuenlabrada
  • 80.000 euros para comprar libros en las bibliotecas municipales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *