‘Ensueño’ y ‘La Tienda de Zapatos’ en nuestro espacio con Entrelíneas Editores

Carolina Escudero presenta una variedad de recuerdos y Manuel Espejo una historia de amor

‘Ensueño’, una serie de recuerdos desordenados escritos por Carolina Escudero, y ‘La Tienda de Zapatos’, una historia de amor que Manuel Espejo nos presenta, hoy en nuestro espacio con Entrelíneas Editores.

'Ensueño' y 'La Tienda de Zapatos' en nuestro espacio con Entrelíneas EditoresCarolina Escudero Viyuela nació en diciembre de 1935, en Boada de Roa (Burgos). Hizo sus primeros y únicos estudios en la escuela del pueblo hasta los doce años. Al cumplir la mayoría de edad, llegó a Madrid y más tarde, a Fuenlabrada. Con 72 años se unió al club de lectura de Fuenlabrada. Ha participado en diversos libros de relatos publicados por el ayuntamiento de la ciudad, entre otros, ‘Dehilachadas’.

En ‘Ensueño’, Carolina presenta una variedad de recuerdos desordenados, producto de un recorrido por una vida repleta de sensaciones, despedidas y reencuentros en los que poder verse reflejado. El amor, el despecho, la alegría y la soledad estarán presentes en las páginas de esta obra.

Manuel Espejo Jurado nació en Baena (Córdoba) en 1958. Se traslada a Madrid en 1976 y desde 1982 cambia su residencia a Fuenlabrada. Desde los 17 escribe artículos, crónicas, relato corto y poesía. Asiduo colaborador de la revista especializada Cabildo. En 1992 obtuvo una Mención de Honor en los Premios de Narrativa Ciudad de Baena. En 2015 presenta su libro de poemas ‘Sabes que…’.

En ‘La Tienda de Zapatos’, padre e hijo quedarán atrapados en una excitante historia de amor atemporal. Y es que el primer amor no se olvida. Aunque la vida siga ese recuerdo perdura en nuestra memoria. La novela de Manuel nos ofrece un profundo retrato de este sentimiento.






Noticias relacionadas

  • La importancia de la prevención cardiovascular con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • Hablamos con el Estudio de Arte Arnold Méndez sobre sus talleres para niños
  • El colectivo fuenlabreño Kolgados presenta su obra teatral Reír Por No LLorar
  • Teatro, monólogos y títeres en la agenda cultural del fin de semana
  • Es un paso en el camino que me queda por mostrar como actriz dramática
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • Misterio e intriga en la novela También los Demonios Tiemblan de Arturo Fuentes
  • La coordinadora de Urgencias del Hospital habla sobre la ampliación del servicio
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *