Encadenando Palabras

La poesía como bella expresión de la cultura.

ASOCIACIÓN LA BUENA LETRA

La Asociación de Escritores Fuenlabreños «La Buena Letra» ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada desde la Concejalía de Cultura, un recital de poesía que lleva por título :»Encadenando Palabras», que se celebrará el próximo sábado día 22 de noviembre.

El acto que tendrá lugar a partir de las 20:00 h en el Teatro del Centro Cultural de la Calle Honda, 29, cuenta con la participación de nueve escritores, pertenecientes a la Asociación, que en dos actos van a declamar sus propias creaciones poéticas , con la presencia de la música en la apertura de ambos actos, de la mano del pianista Aitor García-Ruíz.

La Asociación de Escritores Fuenlabreños » la Buena Letra», se fundó en el año 1.998 con el objetivo de aunar a todos aquellos escritores noveles de la ciudad, además de poner énfasis en la lucha por la cultura.

Ha que destacar que este no es grupo cerrado, es decir, que en él tienen cabida todas aquellas personas que tengan inquietud por el mundo de los libros y del perfeccionamiento de la escritura.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: