En “Esta noche va a ser muy larga” aventuras juveniles

Onda Fuenlabrada pone en antena un nuevo programa centrado en las historias de niños en bici el viernes a las veintiuna horas

En ‘Esta noche va a ser muy larga’ aventuras juveniles. De pequeño te marcó ver a Elliot y a E.T salir volando con su bicicleta, soñabas con descubrir un tesoro como el de los Goonies, o quizás le pones a tus hijos capítulos de Verano Azul en bucle porque piensas que ya no hacen series como las de antes. En esta nueva edición el programa se centra en la bici como símbolo de las aventuras infantiles, esas en las que las pandillas de niños se enfrentan a insospechados peligros de los que sólo salen airosos gracias a la camaradería.

Alberto Benavente y Braulio debaten sobre qué películas y libros del género más le marcaron, y aportan los datos más interesantes sobre estas obras e incluso recuerdan aquellas que coquetean con otros géneros como el terror o la ciencia ficción. En el programa también ha habido lugar para sorpresas como el test para descubrir si Alberto y Braulio son auténticos frikis o meros replicantes, o el concienzudo estudio que se atreve a desvelar si estas películas de aventuras infantiles que tanto amamos ocultan en su interior dosis inesperadas de incorrección política que hoy nos sacan los colores…

Por último no pueden faltar las aportaciones del público en forma de los mensajes de texto y audio que los oyentes dejan en las redes sociales del programa. @estanochelarga en facebook y twiter.






Noticias relacionadas

  • Alberto DeBlanco nos habla de su nueva canción “Mis queridos García”
  • Manuel González, ex de Los Rebujitos, nos presenta su sencillo “Vivir del presente”
  • Alejandro Galán nos presenta su nuevo disco “Así soy yo”
  • Luna Llena nos presenta su nuevo single “¿Esa quién es?”
  • María José Santiago, arte flamenco y clásico corren por sus venas
  • El Disco de Plata del mes de Mayo es para la banda fuenlabreña Rifftia
  • Festival gratuito de música urbana “Fuenvivo” el sábado 28 de abril
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *