En Color Afull celebramos el Día Mundial de la Sonrisa

El presentador Quique Guijarro cumple 35 años

Hoy, día 6, se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, como el primer viernes de cada octubre. La idea surgió de Harvey Ball, creador de Smiley Face. En 2001, Ball falleció, pero se creó la ‘Harvey Ball World Smile Fundation’ en su honor. Desde entonces la fundación en patrocinadora del Día Mundial de la Sonrisa. En Color Afull celebramos este día en el que se fomenta la alegría y se recaudan fondos para obras de caridad. Además hoy es el cumpleaños de nuestro querido presentador. 35 primaveras nada más y nada menos lleva en este mundo Quique Guijarro.

Acompañados de nuestra colaboradora Bárbara, además de los invitados, Gon Solo, humorista y actor de doblaje, y Gema, David y Paula, invitados especiales, hemos pasado dos horas dinámicas y divertidas. Como siempre, Test Afull, Universidad de la Calle y Hablemos de ti son secciones que han estado presentes. Además los Juegos Reunidos han regresado con su ristra de chistes y utilidades absurdas de objetos.

La frase del día dice así: «La sana costumbre de querer ser felices y hacer felices a quienes nos rodean, aquí la cuestión es pasarlo bien, aquí la cuestión es vivir este momento, este lugar, seleccionando a quien le rindes tu amor y tu cariño. Se perfectamente lo complejo que es todo durante todo el día y lo sencillo que se torna cuando sin más ves la muerte y las mayores atrocidades en la otra parte del mundo o a tan solo seis horas de coche de donde estamos. Quizá sea el menor de los problemas para algunos el poder ser feliz en cada rato y hacer felices a cuantos les rodean, pero el equipo de este programa y todos cuantos estamos aquí hoy hemos hecho felices a cuantos nos han regalado su tiempo… Gracias».







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: