En busca de un punto para ser equipo de play off de ascenso

El CF. Fuenlabrada realiza el último viaje de la liga regular. Lo hace hasta Coruxo en busca de un punto para ser equipo de play off de ascenso a Segunda División.

En busca de un punto para ser equipo de play off de ascenso

Foto: CF. Fuenlabrada

Solo restan dos jornadas para poner el punto y final a los 38 partidos de la liga regular y este fin de semana el CF. Fuenlabrada vuelve a poner rumbo a Galicia para buscar, por segunda vez en su historia, el clasificarse de manera matemática al play off de ascenso a la Segunda División.

Los de Eloy Jiménez, para no tener que mirar de reojo a ningún otro rival, necesitan al menos un punto en un campo tan complicado como el de O Vao (18.00 horas), donde le espera un Coruxo FC. que se está jugando la vida para mantener la categoría en la Segunda B y que se encuentra a día de hoy en el puesto de promoción para eludir el descenso, pero con tan solo un punto de ventaja con sus perseguidores, el Racing de Ferrol y la Gimnástica Segoviana.

Además los gallegos llegan a estas dos últimas jornadas con algo no demasiado habitual, ya que han decidido prescindir del que era su entrenador hasta ahora, Rafa Sáez, siendo Jacobo Montes, se ayundate, quien se hará cargo de los verdiblancos buscando dicha permanencia.

Por su parte, el Fuenla viaja a Vigo con la mente puesta en los tres puntos pero sabiendo que un empate del Rápido de Bouzas en su visita al Municipal de El Prado para enfrentarse al Talavera y del Navalcarnero, que recibe a la misma hora que los azulones, a otro rival directo como es el Celta de Vigo B, les basta para aún perdiendo, disputar las eliminatorias por el ascenso.

En el capítulo de bajas, y a falta del entrenamiento del sábado antes de viajar a Vigo, el técnico manchego del CF. Fuenlabrada no podrá contar con tres piezas importantísimas dentro del esquema del equipo azulón: Cata Díaz y Cristóbal Márquez por sanción, que se suman a las ya sabidas de Carlos Caballero y la de Marcos Gullón tras la micro rotura de fibras que sufrió antes del partido frente al Rayo Majadahonda de la semana pasada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*