Emprendimiento, hoy en nuestro programa sobre Empleo

Emprendimiento, hoy en nuestro programa sobre Empleo. La técnica de Emprendimiento de la Concejalía de Empleo, Susana Martín, nos ha hablado de tres proyectos empresariales que participaron en el Concurso de Emprendedores convocado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Formación y EmpleoTarget Ing es una empresa que proporciona servicios aéreos y audiovisuales realizados con drones. Se constituyó en febrero de 2016 y ofrece servicios como creación de mapas 3D y categoría, operaciones de rescate o la grabación de vídeos promocionales y corporativos, siendo ésta la principal actividad de la empresa. Su promotor, Ángel Herrador nos ha contado su experiencia.

Otra empresa es Taller Mecánico Nuarcar que ofrece servicios de mecánica rápida, mecánica general, pre-itv, recogida y entrega de vehículos a domicilio gratuitas para la zona sur de Madrid. Constituida como S.L. en junio de 2015, cuenta con certificado de calidad para el ámbito de taller/servicio mecánico en nombre de TÜV RHEINLAND IBERICA, S.A., calificada de extraordinaria.

Su promotor es Marco Antonio Lobato que es técnico especialista en montaje de neumáticos y en manipulación de gases fluorados, además de especialista en reparación y montaje de frenos Bosch. También nos ha contado sus experiencias.

Y la tercera de la empresas constituidas es Nuka Maskotas. Es un comercio de venta de alimentos y accesorios para mascotas, que además presta servicio de higiene, paseo y guardería de animales domésticos.

Se formó en enero de 2015 y desde entonces cubre las demandas de vecinos que tenían que desplazarse a otras localidades para cubrirlas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: