Emprendedores y área coworking con el CIFE

Ya están abiertas la reserva de plazas, cuyo derecho de uso se regula a través de un contrato

Hoy en Días de Radio, emprendedores y área coworking con el CIFE. Y es que dos emprendedoras se han pasado por los micrófonos de Onda Fuenlabrada para hablar de sus proyectos y de cómo el CIFE les ha ayudado a la hora de crear y formar su andadura en el mundo empresarial.

Irene García tiene su alta como trabajadora autónoma desde febrero de este mismo año. Su idea viene de Gran Bretaña, en concreto de Londres. Se trata de un bar-cafetería (Cereal Temple) tematizada y centrada en los cereales. Dirigido a un público variado, permite degustar mas de 100 variedades de cereales, tanto nacionales como internacionales. Además, no es una franquicia. Es un negocio que lleva varios años expandiendo en España.

Diana Linares por su parte, lleva como autónoma desde abril de 2018. Su peluquería canina, Cosmetican, cuenta con el primer SPA para perros de la zona. Trabajan con cada perro por y para su bienestar. Además se han especializado en los cortes de pelo a tijera.

El CIFE ayuda a todas estas personas que quieren poner en marcha un negocio con la parte legal. Los beneficios de trabajar en este entorno es que te rodeas de gente con espíritu emprendedor, conoces a gente con ideas similares y esto provoca generar sinergias más fácil. La esencia del coworking es que todos se apoyen para crear un producto mejor. De esta manera se crean vínculos profesionales y se comparten experiencias y contactos.






Noticias relacionadas

  • Tratamiento de terapia de pareja con la Clínica Universitaria
  • Captación de voluntarios para la VI Edición de Recogida de Alimentos
  • Óscar Valero: “Trabajamos para seguir estando ahí a partir de mayo”
  • Juan Carlos López del Amo: “Fuenlabrada tiene mucho que enseñar a las ciudades europeas en el mundo del deporte”
  • Yanisbel Victoria Martínez: “Hacemos teatro para dar vida a las emociones”
  • Juan Antonio Ruiz Gómez visita Entrelíneas Editores
  • Mon Vázquez presenta ‘La Séptima Canción’
  • Patricia de Frutos: “El proyecto de Ciudadanos se está enriqueciendo día a día”
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *