Emprendedores fuenlabreños hoy en nuestro espacio de Formación y Empleo

El CIFE apoyó y asesoró la creación y desarrollo de sus proyectos empresariales

Emprendedores fuenlabreños intervienen hoy en el espacio de Formación y Empleo. Un progreso efectivo en nuevas empresas favorecen la economía y la creación de empleo local. Por ello, el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo ofreció a los creadores de ¡Help! Piojitos Fuenlabrada, Grupo Stylo y Diseduca un asesoramiento cercano y apoyo logístico.

Emprendedores fuenlabreños hoy en nuestro espacio de Formación y Empleo¡Help! Piojitos es una empresa dedicada a la erradicación de plagas de piojos con tratamientos naturales. Por ello, no usan en ningún caso productos químicos que puedan suponer perjuicios a las personas afectadas. En Fuenlabrada, una ciudad con más de cincuenta centros educativos, presta un servicio indispensable a la hora de frenar la pediculosis.

Grupo Stylo es una empresa especializada en la gestión de reformas integrales. Su objetivo es crear espacios que se adaptan a las necesidades de los clientes. Proyecto marcado por la profesionalidad de sus integrantes, realizan y administran, sobre un presupuesto cerrado y personalizado, todas las fases de una reforma.

Diseduca es una empresa dedicada a prestar apoyo y atención a colectivos con dificultades de aprendizaje, socialización, relación y distintas patologías. Enfocado principalmente a la población infantil, además realiza de forma trasversal talleres dirigidos a otros grupos, como la prevención de alzhéimer, masajes para bebés y defensa personal para mujeres, entre otros.

Irina, Carlos y José Ramón, propietarios de estas empresas, nos explican como han sacado adelante sus proyectos. Además, María José Sánchez, técnico del CIFE, nos ha ofrecido información sobre nuevos cursos de salud laboral.







Noticias relacionadas

  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • La música protagonista este fin de semana en Fuenlabrada
  • VIKXIE presenta su single Sube mi escalera
  • Realiza el Curso de Iniciación a la Radio en la Era Digital
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *