Emprendedores fuenlabreños hoy en nuestro espacio de Formación y Empleo

El CIFE apoyó y asesoró la creación y desarrollo de sus proyectos empresariales

Emprendedores fuenlabreños intervienen hoy en el espacio de Formación y Empleo. Un progreso efectivo en nuevas empresas favorecen la economía y la creación de empleo local. Por ello, el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo ofreció a los creadores de ¡Help! Piojitos Fuenlabrada, Grupo Stylo y Diseduca un asesoramiento cercano y apoyo logístico.

Emprendedores fuenlabreños hoy en nuestro espacio de Formación y Empleo¡Help! Piojitos es una empresa dedicada a la erradicación de plagas de piojos con tratamientos naturales. Por ello, no usan en ningún caso productos químicos que puedan suponer perjuicios a las personas afectadas. En Fuenlabrada, una ciudad con más de cincuenta centros educativos, presta un servicio indispensable a la hora de frenar la pediculosis.

Grupo Stylo es una empresa especializada en la gestión de reformas integrales. Su objetivo es crear espacios que se adaptan a las necesidades de los clientes. Proyecto marcado por la profesionalidad de sus integrantes, realizan y administran, sobre un presupuesto cerrado y personalizado, todas las fases de una reforma.

Diseduca es una empresa dedicada a prestar apoyo y atención a colectivos con dificultades de aprendizaje, socialización, relación y distintas patologías. Enfocado principalmente a la población infantil, además realiza de forma trasversal talleres dirigidos a otros grupos, como la prevención de alzhéimer, masajes para bebés y defensa personal para mujeres, entre otros.

Irina, Carlos y José Ramón, propietarios de estas empresas, nos explican como han sacado adelante sus proyectos. Además, María José Sánchez, técnico del CIFE, nos ha ofrecido información sobre nuevos cursos de salud laboral.







Noticias relacionadas

  • Tribunal Médico, un centro especializado en el trámite de pensiones de incapacidad permanente o minusvalías
  • Fuenlabrada destinará más de 2 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas
  • Trastorno de estrés postraumático con la Clínica Universitaria
  • Roberto Nistal: “Es más lo que nos une que lo que nos separa”
  • José Luis García- Pérez: “La obra acerca al espectador a tomar sus propias decisiones según su imaginario”
  • Vuelve nuestra sección Entrelíneas Editores con dos novelas
  • Luis Miguel Martínez presenta “Llanto y rabia de un pequeño maltratado”
  • Talleres gratuitos en el Centro Municipal La Pollina
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *