Emprendedores fuenlabreños en nuestro espacio de Formación y Empleo

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de CIFE, convocó este concurso con el objetivo de premiar e impulsar proyectos empresariales viables que sirvan para potenciar el desarrollo económico

Con motivo de la celebración del III Certamen de Premios al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’ de este año, nos visitan tres participantes emprendedores fuenlabreños en nuestro espacio de Formación y Empleo.Emprendedores fuenlabreños en nuestro espacio de Formación y Empleo

El concurso de realizó de la mano del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del CIFE, con el objetivo de premiar e impulsar nuevos proyectos empresariales que potenciaran el desarrollo económico a través del emprendimiento en el municipio.

Hoy nos han visitado tres empresas fuenlabreñas que se presentaron al certamen, como la de José Luis Heras con su estudio TCH Topografía. También Isabel Vivó con una tienda de ropa y complementos de mujer. Y Daniel García y Christian Mármol, administradores de Virtual Tour, SL, una empresa dedicada a la promoción de empresas mediante la realización de una visita virtual para dar a conocer sus instalaciones.

A su vez hemos hablado con Carmen Lara López, Técnica de empleo y emprendimiento del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), que nos ha detallado las sesiones formativas para emprendedores que se realizan en el centro, además de los talleres de Orientación Laboral y sus Programas de Inserción laboral que combinan formación y prácticas.







Noticias relacionadas

  • Talleres de orientación laboral en nuestra sección de Formación y Empleo
  • El Ayuntamiento consigue subvención para la “Escuela de la Segunda Oportunidad”
  • Una Gata Sobre Un Tejado De Zinc Caliente, de Tenesse Williams, estará en Fuenlabrada
  • Raúl El Balilla presenta su nuevo disco Pasado, Presente y Futuro
  • Teatro y música en la agenda cultural del fin de semana
  • Plan de Igualdad en el empleo público de Fuenlabrada
  • La recaudación de la muestra de baile Tú Sí que Bailas se entregará a Payasos sin fronteras
  • El Hospital de Fuenlabrada forma durante dos días a sus profesionales en Urgencias Digestivas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *