Emprendedores en nuestro espacio semanal de Formación y Empleo

Peketrópolis, Qué se cose y Licencias Urbanísticas Claudia Méndez son algunas de las muchas empresas que los emprendedores fuenlabreños han puesto en marcha

Hoy, en ‘Días de Radio’, hemos podido hablar con nuevos emprendedores en nuestro espacio semanal de Formación y Empleo y hemos conocido empresas tan interesantes como Peketrópolis, Qué se cose, y Licencias Urbanísticas de Claudia Méndez.

Peketrópolis se centra en las fiestas infantiles y cede su establecimiento para la celebración de cumpleaños, bautizos, comuniones, talleres, fiestas temáticas, fiestas de fin de curso, etc. Como elemento innovador su principal característica es la intimidad en la celebración, ya que solo habrá familiares y amigos, sin la necesidad de compartir el espacio con gente que no conoces y que no son tus invitados. Además ofrecen menús personalizados por un equipo de los mejores profesionales a unos precios muy competitivos, y para completar la fiesta existe la posibilidad de contratar un equipo de animadores y payasos para entretener a los invitados. Todo ello se puede encontrar en la página web oficial de Peketrópolis.

Qué se cose es una tienda de manualidades textiles cuya actividad consiste en facilitar a sus clientes y alumnos los medios necesarios para el aprendizaje de diferentes labores: imparten cursos de formación Patchwork, Bolillos, Punto, Crochet, Pintura en tela y seda, así como la venta de todo el material necesario para la realización de dichas labores. En su página web encontraréis todo lo que necesitáis para iniciaros en este mundo.

Claudia Méndez nos ha traído su empresa de Licencias Urbanísticas, donde se realiza la gestión y tramitación de licencias de obra y actividad en Ayuntamientos. Se trata de una especialista en pequeño comercio, hostelería e industrias. Para más información solo hay que visitar su página web.

Hoy en ‘Días de Radio’ hemos podido hablar con María José Sánchez, técnica de Emprendiduría del CIFE. También hemos tenido con nosotros a las emprendedoras María Dolores Segovia, responsable de Peketrópolis; Gema Salamanca, propietaria de Qué se cose; y Claudia Méndez con su empresa de Licencias Urbanísticas.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*