Empate en el Torres pero el CF Fuenlabrada mereció la victoria

El Fuenla no pasó del empate a cero en un partido en el que volvió a mostrar su mejor versión

Solo faltó el gol. De nuevo todo se decidirá en el partido de vuelta, esta vez en el mini estadi de la ciudad deportiva del Villarreal B. Empate en el Torres pero el CF Fuenlabrada mereció la victoria. Y es que las sensaciones y el nivel de juego que dejó el Fuenla el sábado son muy diferentes a las ofrecidas en la eliminatoria frente a la Real Sociedad.

Foto: La Liga

Eloy Jiménez repetía el once que sacó en Zubieta, de nuevo con tres centrocampistas para tratar de pelear el balón al Villarreal B. Parecía en los primeros que el guión se repetía. El conjunto de Miguel Álvarez, muy activo durante todo el partido, se hizo con la pelota. El Fuenla esperaba atrás y no encontraba el ritmo de juego. Impreciso con el balón y obligado a jugar en largo debido a la presión, el Fuenla sufría las acometidas del Villarreal. La más clara, un mano a mano de Mario que no supo definir.

A partir de ese momento apareció el hombre que lo iba a cambiar todo. Cristobal Márquez. El mediocentro fuenlabreño se hizo dueño y señor del partido y controló el partido a su anchas. Con esto, el Fuenlabrada comenzó a cambiar las tornas del encuentro y en los últimos minutos de la primera parte ya tuvo alguna para irse con ventaja en el marcador.

Tras el descanso, el dominio se acrecentó. Con el Fuenla dominando el partido, Randy y Gullón, llegaban al área con presencia y las ocasiones llegaban una tras otra. Y las dos más claras las tuvo Juanma, una que se estrelló en palo y otra que sacó Cantero tras un paradón. El partido se rompía y eso hizo que el Villarreal a la contra y en transiciones rápidas pudiese generar algún peligro aunque de nuevo el Fuenla mostró una gran solidez defensiva.

El partido acabó 0-0. La buena noticia es que no se encajaron goles. La menos buena es que no se aprovecharon las ocasiones para llevarte a Castellón un resultado mejor. La vuelta este domingo a las 12:00 horas.






Noticias relacionadas

  • Cedric debuta con el CF. Fuenlabrada anotando su primer tanto
  • El presidente del Fuenla se ilusiona con la nueva temporada
  • Iribas mira con optimismo su tercera temporada en el CF. Fuenlabrada
  • El Fuenla se hace con los servicios del delantero Cedric procedente del Mallorca
  • Se va Dioni y llega Borja Lázaro
  • Mere es el entrenador elegido para el CF. Fuenlabrada
  • Nuevos fichajes en el CF. Fuenlabrada: Filipe Marques y Alejandro Sotillos
  • Ribas y Glauder, nuevas incorporaciones para el CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *