Emir Sulejmanovic retorna a la disciplina del Montakit Fuenlabrada

El pívot finaliza de esta forma la cesión en el Breogán, con el que se ha proclamado campeón de LEB Oro

Tras una exitosa campaña en el Cafés Candela Breogán, consiguiendo el ascenso a Liga Endesa, Emir Sulejmanovic retorna a la disciplina del Montakit Fuenlabrada. A sus 23 años, realizó la pretemporada con el Montakit Fuenlabrada y tiene contrato para continuar un año más.

Recuperamos un jugador que es nuestro y que habíamos cedido al principio de temporada. Hay que aprovechar la energía y ganas con las que juega, además vendrá con una dinámica positiva tras el ascenso con el Breogán y una magnífica temporada que ha hecho él. Creo que ha sido uno de los tres mejores jugadores de la LEB Oro. Nos dará rebote, intensidad y gasolina, que es lo que nos ha faltado un poco últimamente”, ha señalado Ferrán López, director deportivo del Fuenlabrada.

Sulejmanovic ha sido uno de los grandes protagonistas este año en la LEB Oro y uno de los más destacados en su equipo. El jugador con pasaporte finlandés aunque de origen bosnio, ha promediado 11,4 puntos, 6,7 rebotes y 14,5 de valoración en menos de veinte minutos de juego por partido. En cuanto a sus promedios de tiro, 62,3 % en tiros de dos puntos, 41,7 en triples (20/48) y 75 % en tiros libres.

Si todo sigue su curso, Emir Sulejmanovic se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde para preparar el choque del sábado frente a Iberostar Tenerife. “En pretemporada me gustó. Ya le conocíamos, pero además vimos de cerca la dureza con que se emplea en pista. De su temporada en Lugo me ha llamado la atención la capacidad para tener una gran producción sin llegar a los veinte minutos de juego, pero sobre todo destaco de él la regularidad que ha tenido allí. Es un jugador joven, de 23 años, que ha hecho una temporada sin bajones”.






Noticias relacionadas

  • Entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018
  • Festival Solidario de Gimnástica Rítmica en el Fernando Martín
  • El Club Bádminton Fuenlabrada presenta su nueva equipación
  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Buen botín para el Club Atletismo Fuenlabrada en el Campeonato de Madrid
  • Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa
  • David Muñoz consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España para Sordos
  • Amanda Sánz se proclama Campeona de España infantil de judo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *