Emir Sulejmanovic retorna a la disciplina del Montakit Fuenlabrada

El pívot finaliza de esta forma la cesión en el Breogán, con el que se ha proclamado campeón de LEB Oro

Tras una exitosa campaña en el Cafés Candela Breogán, consiguiendo el ascenso a Liga Endesa, Emir Sulejmanovic retorna a la disciplina del Montakit Fuenlabrada. A sus 23 años, realizó la pretemporada con el Montakit Fuenlabrada y tiene contrato para continuar un año más.

Recuperamos un jugador que es nuestro y que habíamos cedido al principio de temporada. Hay que aprovechar la energía y ganas con las que juega, además vendrá con una dinámica positiva tras el ascenso con el Breogán y una magnífica temporada que ha hecho él. Creo que ha sido uno de los tres mejores jugadores de la LEB Oro. Nos dará rebote, intensidad y gasolina, que es lo que nos ha faltado un poco últimamente”, ha señalado Ferrán López, director deportivo del Fuenlabrada.

Sulejmanovic ha sido uno de los grandes protagonistas este año en la LEB Oro y uno de los más destacados en su equipo. El jugador con pasaporte finlandés aunque de origen bosnio, ha promediado 11,4 puntos, 6,7 rebotes y 14,5 de valoración en menos de veinte minutos de juego por partido. En cuanto a sus promedios de tiro, 62,3 % en tiros de dos puntos, 41,7 en triples (20/48) y 75 % en tiros libres.

Si todo sigue su curso, Emir Sulejmanovic se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde para preparar el choque del sábado frente a Iberostar Tenerife. “En pretemporada me gustó. Ya le conocíamos, pero además vimos de cerca la dureza con que se emplea en pista. De su temporada en Lugo me ha llamado la atención la capacidad para tener una gran producción sin llegar a los veinte minutos de juego, pero sobre todo destaco de él la regularidad que ha tenido allí. Es un jugador joven, de 23 años, que ha hecho una temporada sin bajones”.






Noticias relacionadas

  • Dani Cesteros hace historia al finalizar la Baja Aragón 2019
  • El Pegaso Rally Raid Team se presentó en Fuenlabrada
  • Lluvia de medallas para el CNA Fuenlabrada en el Campeonato de España
  • Continúan abiertas las inscripciones para la 6ª Carrera por la Paz de Fuenlabrada
  • Un Campeonato de España y otro de Madrid este fin de semana en Fuenlabrada
  • Tres campeones de España para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada
  • El concejal de Deportes analiza los primeros meses de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte
  • Un fuenlabreño en la Baja Aragón 2019
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: