Emilio Gutiérrez Caba: una de las obras más importantes del siglo XXI

La percusión, la obra teatral ‘Copenhague’ y la magia infantil, los protagonistas del fin de semana cultural en Fuenlabrada.

Emilio Gutiérrez Caba: una de las obras más importantes del siglo XXI. El célebre actor, veterano ya en los escenarios, Emilio Gutierrez Caba y Carlos Hipólito estarán este fin de semana sobre las tablas del Teatro Tomás y Valiente y nos deleitarán con la representación de su obra titulada ‘Copenhague’, una de las piezas teatrales con mayores galardones de los últimos tiempos.

El propio actor, Emilio Gutiérrez Caba nos cuenta mas detalles de esta obra en una entrevista para Onda Fuenlabrada.

Además tendremos ritmo, percusión, comedia visual y sobretodo mucha energía e ingenio con el ‘Toom Park Show’, un espectáculo integrado dentro del programa ‘Te Apetece’ que puede disfrutarse hoy, viernes 15 de Marzo a las 21h, en el Teatro Josep Carreras. En este mismo espacio, el domingo 17 de Marzo, la compañía Improbeta representa ‘El Banco’ a las 19 horas, dentro de la programación de ‘Teatro Hecho Aquí’.

José Ángel Manjavacas nos cuenta en una entrevista para Onda Fuenlabrada los entresijos de este espectáculo.

Y para los mas peques el domingo a las 12 de la mañana, en el Espacio La Plaza y también a las 18h en el Teatro Nuria Espert tendrá lugar el espectáculo de magia infantil del Mago Kayto, con una función asombrosa donde el público sera protagonista de una experiencia mágica.

Además disfrutaremos de la música gracias a Gema Hernández y su concierto del sábado 16 a las 21:30 en el Espacio Joven La Plaza. Y en el espacio CEART las exposición de fotografía ‘365’ de Eugenio Recuenco, la de ‘Skinning’ de Solimán López y las muestras de Eduardo Abela y Beatriz Díaz o las obras del Concurso de Puntura Infantil que organiza la Asociación de Pintores La Fuente.

Puedes escuchar la entrevista con el actor Emilio Gutiérrez Caba.

Luis Lozano nos cuenta la agenda cultural del fin de semana para Onda Fuenlabrada.

Vídeo de la entrevista con José Ángel Manjavacas , de la compañía Improbeta que el domingo ofrece al obra “El Banco” dentro del programa “Hecho aquí”.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*