Eloy Jiménez ya mira al playoff tras la histórica victoria en O Vao

El técnico albaceteño repasó en 14:30 Deportes el partido del domingo, ese cambio de sistema y analizó los posibles rivales en playoff, entre otros asuntos

Eloy Jiménez ya mira al playoff tras la histórica victoria en O Vao

Foto: CF Fuenlabrada

El objetivo ya está cumplido y Eloy Jiménez ya mira al playoff tras la histórica victoria en O Vao. Un partido que quedará en los libros de historia del CF Fuenlabrada. Y es que en ese encuentro, el conjunto madrileño se clasificó por segunda vez a unos playoffs de ascenso en sus 45 años de vida, haciéndolo en dos temporadas consecutivas.

Con tres bajas en el centro del campo, se presentaba el Fuenla en O Vao y Eloy Jiménez no quería sorpresas. “Era un partido trampa. Sabíamos que teníamos que salir muy intensos en los primeros minutos. Habíamos preparado mucho el encuentro con el cambio”. Un cambio que sorprendía a propios y extraños pero que se había entrenado durante la semana de entrenamientos.

“Queríamos tener solidez defensiva, actuando de una forma en defensa y de otra en ataque. En los entrenamientos y durante la semana habíamos trabajado mucho el sistema. Los futbolistas salieron muy contentos del trabajo realizado”. Con este cambio de sistema a un partido solo del playoff, la única duda es si Eloy lo repetirá frente a la Ponferradina de cara a futuros partidos frente a rivales con más experiencia y calidad. “Pensamos también en posibilidades de partidos que tengas que cerrar”.

Eloy, conoce a la perfección la Segunda División B, también analizó a los posibles rivales del Fuenla señalando el gran nivel que hay este año en la categoría de bronce. Con la posibilidad todavía de ser segundo (victoria del CF Fuenlabrada y derrota del Deportivo Fabril), los rivales en playoff no están decididos ya que puede ser un tercero o un cuarto de los otros tres grupos. “Creo que este año, no van a ascender los cuatro primeros a Segunda División, como sí sucedió el año pasado”, señala Eloy Jiménez.

De esto y otros temas ha hablado Eloy Jiménez, entrenador del CF Fuenlabrada, en 14:30 Deportes.






Noticias relacionadas

  • Cedric debuta con el CF. Fuenlabrada anotando su primer tanto
  • El presidente del Fuenla se ilusiona con la nueva temporada
  • Iribas mira con optimismo su tercera temporada en el CF. Fuenlabrada
  • El Fuenla se hace con los servicios del delantero Cedric procedente del Mallorca
  • Se va Dioni y llega Borja Lázaro
  • Mere es el entrenador elegido para el CF. Fuenlabrada
  • Nuevos fichajes en el CF. Fuenlabrada: Filipe Marques y Alejandro Sotillos
  • Ribas y Glauder, nuevas incorporaciones para el CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *