Eloy Jiménez ya habla como entrenador del CF Fuenlabrada

En la rueda de prensa dada en el Estadio Fernando Torres con motivo de su presentación, Eloy Jiménez ya habla como entrenador del CF Fuenlabrada y mira al choque del domingo.

Eloy Jiménez ya habla como entrenador del CF Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Tras la noticia de la semana y, de momento, de la temporada en el CF. Fuenlabrada como fue la destitución de Antonio Calderón como técnico, el conjunto azulón solo mira hacia adelante y presentó al nuevo “capitán de la nave”, Eloy Jiménez, que en la mañana de hoy dirigirá su primer entrenamiento para preparar el choque del próximo domingo ante el Racing de Ferrol en el Fernando Torres.

El nuevo entrenador fuenlabreño ha querido dar un mensaje, sobre todo, de tranquilidad tanto a la plantilla como al aficionado ya que hay tiempo aún para revertir la mala racha de resultados y poder, así, pelear por finalizar la temporada en lo más alto de la clasificación.

Jiménez, tras realizar una auténtica machada la campaña pasada con el Mérida, al que cogió en puestos de descenso y solo le faltó un punto para clasificarlo para disputar el play off de ascenso a Segunda, apuntó que llega con “mucha ilusión a un proyecto en crecimiento y que tiene muy claro lo que quiere”, además de añadir que quiere hacerles ver a los jugadores que siguen siendo tan buenos como en la primera parte de la temporada.

Está es la rueda de prensa que ofreció en el Estadio Fernando Torres junto al Director Deportivo, Miguel Melgar (vídeo del CF. Fuenlabrada):






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*