Eloy Jiménez no continúa al frente del CF. Fuenlabrada

El pasado jueves el club comunicó el acuerdo para la próxima temporada pero hoy ha dejado de ser el entrenador. Por ello, el inicio de la pretemporada se ha retrasado a esta tarde

Hasta que llegue el nuevo técnico, el segundo entrenador, Robert García Toral, se hace cargo del inicio de los entrenamientos

Eloy Jiménez no continúa al frente del CF. Fuenlabrada. La noticia ha saltado en el día de hoy cuando el club ha informado en su página web de la rescisión del contrato tras haber llegado ambas partes a un acuerdo.

Según el comunicado oficial «tanto el Club como el entrenador han preferido no comenzar el nuevo proyecto juntos y separan sus caminos».

El inicio de la pretemporada para el CF. Fuenlabrada estaba fijada para ayer, lunes 16 de julio, pero debido a esta situación, se ha decidido retrasarlo 24 horas, con lo que los jugadores están citados a las 19 horas en el estadio Fernando Torres.

Según el comunicado, hasta que llegue el nuevo técnico, será el segundo entrenador, Robert García Toral, el que se haga cargo de los primeros entrenamientos.

Eloy Jiménez ha querido despedirse de la afición, de los jugadores y empleados del club con esta carta:

 

Por medio de la siguiente, hoy quiero despedirme y agradecer al CF Fuenlabrada la confianza y el trato recibido en estos meses.

Hoy es un día triste para mí ya que después de darles muchas vueltas en mi cabeza y, tras mutuo acuerdo con el club, dejo de ser entrenador del CF Fuenlabrada.

Quiero agradecer a la gente del club, desde el personal administrativo hasta los compañeros de la cantera los buenos meses de convivencia. Para  el personal de prensa, cuerpo técnico y el gran grupo de jugadores, solo tengo palabras de agradecimiento ya que me voy del CF Fuenlabrada siendo mejor persona y, sin duda, mejorando como profesional.

Al presidente y amigo, Jonathan Praena, y a toda la directiva, quería agradecerles la oportunidad de poder disfrutar en el club y decirles que siempre estaré a su disposición.

No quería olvidarme de la persona que puso mi nombre para poder ser el entrenador de esta gran familia. Miguel Melgar, solo decirte gracias por todo. Me llevo un amigo

Por último, dar las gracias a la afición y a la ciudad de Fuenlabrada.

Un abrazo

Eloy Jiménez






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: