Elías Serra presenta su single “Sobre la arena”

“Es una de las canciones más positivas y que más me han emocionado en los últimos años. Refleja un momento de pasión y euforia romántica, donde solo quieres dejarte llevar y volar”

Hoy en Días de Radio, Elías Serra presenta su single “Sobre la arena”. Almeriense de nacimiento, se fue a vivir a Murcia. Allí empezó a tocar el piano en el conservatorio con tan sólo ocho años. Ya a los 13, probó por primera vez la guitarra y desde ese momento se apasionó por tocar y por componer canciones. Nómada en varias ciudades, se trasladó a Granada con 17 años para continuar sus estudios.

Ha formado parte de varias bandas, la más importante fue A Media Tea, donde Iñaki “Uoho” de Extremoduro produjo un disco, y colaboró Fito Fitipaldis. Hace 3 años decidió comenzar su proyecto en solitario.

Para la realización de ‘Inevitable’, su primer disco, contó también con la producción de Candy Caramelo, Andrés Calamaro, Dani Martín o Fito&Fitipaldis, y la masterización corrió a cargo, al igual que en su nuevo trabajo, de José Nortes. Además, en aquel trabajo, colaboraron grandes artistas como Rulo (Rulo y la Contrabanda), Twanguero, Toni Jurado, y David Schulthess. Éste trabajo pudo ser editado gracias a un exitoso crowdfunding, y con él realizó una gira de más de 25 conciertos por todo el país con una magníficas acogida por parte del público, algunos de ellos memorables para el artista, como los realizados en Madrid con banda y con aforo completo.

Hemos hablado con Elías Serra, que nos habla sobre sus proyectos.






Noticias relacionadas

  • Formación y empleo: la programación para el primer trimestre de 2019
  • Tony Melero presenta su nuevo disco “Desde la piel”
  • Tribunal Médico, un centro especializado en el trámite de pensiones de incapacidad permanente o minusvalías
  • Fuenlabrada destinará más de 2 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas
  • Trastorno de estrés postraumático con la Clínica Universitaria
  • Roberto Nistal: “Es más lo que nos une que lo que nos separa”
  • José Luis García- Pérez: “La obra acerca al espectador a tomar sus propias decisiones según su imaginario”
  • Vuelve nuestra sección Entrelíneas Editores con dos novelas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *