El viernes día 4 de abril, nueva velada de boxeo en el Fernando Martín

De nuevo se pone en juego el Campeonato de España de Peso Pluma que se disputaron Antonio Rodríguez “Chiky” y Sergio Romero “Sugar” en la anterior jornada de boxeo en Fuenlabrada.

Nueva velada de boxeoHace poco más de un mes, el Pabellón Fernando martín se vestía de gala para recibir, después de muchos años, una velada de boxeo en Fuenlabrada. Y lo hacía con varios platos fuertes, como la disputa del Campeonato de la Unión Europea de peso Super Ligero que enfrentó al español Rubén Nieto y el italiano Samuele Esposito, y que terminó con el triunfo del púgil local, así como el Campeonato de España de peso Super Pluma, que se disputaron Antonio Rodríguez Chiky y Segio Sugar Romero.

Pues bien, tras esa primera velada, el pabellón fuenlabreño se vuelve a vestir de largo para recibir, de nuevo, una interesante velada para saldar cuentas pendientes que quedaron tras la disputa del campeonato nacional.

Chiky y Sugar Romero se volverán a ver las caras en un ring el próximo viernes día 4 de abril en el Fernando Martín, y también con el mismo campeonato en juego. Un combate que será el colofon de oro a una nueva velada que comenzará  a las 19:30 horas

El precio de las entradas se fijará entre los 20 euros de la grada alta y los 50 de la primera fila junto al ring, y ya se pueden adquirir en los siguientes establecimientos y gimnasios:

Club Deportivo José Valenciano (calle Andrés Mellado 21, Madrid)

 

Tienda Charlie (calle Pamplona 22, Madrid)

 

La Escuela (calle Hilario Sangrador 8, Madrid)

 

Club Coraje Muñoz (calle Pico de la Mira, Fuenlabrada)

 

Club de Boxeo Segundos Fuera (calle Brasil 8, Fuenlabrada)

 

También se podrán comprar en el Centro Comercial Plaza de la Estación de Fuenlabrada (aquí sólo a partir del 1 de abril en horario de tarde de 18:00 a 21:00 horas), y después en las taquillas del pabellón Fernando Martín el mismo día de la velada.