El Urbas Fuenlabrada solo mira ya al duelo ante el Bilbao Basket

Como nos cuenta el navarro Alex Urtasun, el Urbas Fuenlabrada solo mira ya al duelo ante el Bilbao Basket del domingo en el Fernando Martín.

Como nos cuenta el navarro Alex Urtasun, el Urbas Fuenlabrada solo mira ya al duelo ante el Bilbao Basket del domingo en el Fernando Martín.

Foto: ACB Media / Alba Pacheco

El Urbas Fuenlabrada tiene más que olvidado el duelo del pasado domingo frente el Herbalife Gran Canaria en el Gran Canaria Arena y desde que aterrizaron el lunes en el Aeropuerto de Barajas solo piensan en cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas frente el RETAbet Bilbao Basket (domingo a partir de las 20.00 horas).

El regreso al Pabellón Fernando Martín significará el último duelo como locales de este año 2020 y el primero de una serie de tres en tan solo ocho días, con Unicaja y Betis como protagonistas de las dos próximas salidas consecutivas.

Pero antes de visitar tierras andaluzas, el conjunto de Javi Juárez tiene el que se ha catalogado a día de hoy como el duelo más importante de la temporada por lo que puede significar para los verdes, tanto en positivo como en negativo.

Se enfrentan a un Bilbao Basket que es rival directo en la lucha por la permanencia y que llega con tan solo dos victorias en su casillero, lo que hace que tras esas tres derrotas consecutivas, para el Fuenla sea de vital importancia para no meterse en problemas más serios.

Así nos lo ha contado Alex Urtasun, el jugador navarro que el ante Gran Canaria fue el mejor en cuanto a sensaciones y juego, y que se ha pasado por 14.30 Deportes para darnos la última hora de cómo se ha ido levantando el equipo de esa dolorosa derrota en Canarias y de cómo afrontan el duelo ante los bilbaínos, en duelo crucial como él mismo ha apuntado.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: