El Urbas Fuenlabrada ficha a Shevon Thompson hasta final de temporada

Tras la salida de Robert Upshaw de la plantilla por bajo rendimiento, el Urbas Fuenlabrada ficha a Shevon Thompson hasta final de temporada.

El Urbas Fuenlabrada ficha a Shevon Thompson hasta final de temporada

Era de esperar y casi un secreto a voces que la dirección deportiva del Urbas Fuenlabrada iba a tomar medidas tras el mal comienzo del equipo en la Liga Endesa, con un 0-4 en el casillero y, lo más importante, con algún jugador que no estaba rindiendo al nivel que se esperaba, como era el caso del pívot Robert Upshaw.

El equipo fuenlabreño no ha tardado en buscar recambio tras la decepción del ya ex pívot del Fernando Martín, un Upshaw que no estaba en la forma física necesaria para poder jugar en la Liga Endesa, y han hecho oficial que llega Shevon Thompson, pivot jamaicano de 2´13 de estatura que llega procedente del Filou Oostende y que firma hasta final de la temporada.

Según Ferran lópez, director deportivo del Fuenla, Thompson, que portará el número 21 en la camiseta verde, es un «pívot grande, sobrio, y sobre todo efectivo. Rebotea muy bien, tiene mucha envergadura y presencia en la zona, sin ser un gran taponador, pero siempre está bien colocado. Con esas virtudes fue el máximo reboteador de la Champions la pasada temporada. En ataque tiene un buen gancho de izquierdas, las dobladas las coge y finaliza bien«.

El jamaicano llega bien de forma ya que ha hecho la pretemporada con el Alba Berlín, lo que significa que Paco García podría contar ya con él para el próximo sábado recibir al BAXI Manresa. Aunque le falta aún hacerse con los sistema del técnico vallisoletano, Thompson conoce perfectamente el juego europeo y seguramente ya ayude a conseguir el primer triunfo de la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: