El Urbas Fuenlabrada abre el Fernando Martín a sus abonados

Después de un año sin gente en las gradas, el Urbas Fuenlabrada abre el Fernando Martín a sus abonados para ver los entrenamientos.

El Urbas Fuenlabrada abre el Fernando Martín a sus abonados

El 29 de febrero de 2020 fue el último partido que el Urbas Fuenlabrada disputó en el Pabellón Fernando Martín con público en la grada, precisamente ante el rival del pasado domingo, por aquel entonces el Kirolbet Baskonia, partidazo que concluyó con triunfo vitoriano por 92-98.

Desde entonces, el pabellón de la calle Grecia no ha vuelto a ver aficionados en esas gradas que ahora se vean tan extrañas en cada duelo que disputa el Fuenla como local. Pero los fuenlabreños quieren volver, aunque sea con algo que no es demasiado habitual, a la normalidad de dichas gradas y, en las próximas semanas, podremos ver gente en el Fernando Martín.

Será de forma excepcional en los entrenamientos del conjunto de Javi Juárez. El Club Baloncessto Fuenlabrada ofrece la posibilidad a sus abonados de poder disfrutar de los entrenamientos del equipo, eso si, con todas las medidades de seguridad ncesesarias para seguir a rajatabla el protocolo marcado por Sanidad y que, así, no haya ningún problema.

Todos los abonados que quieran estar más cerca de la plantilla fuenlabreña podrá hacerlo a partir de ahora. Y poder presenciar los entrenamientos es muy sencillo, tan solo hay que solicitarlo escribiendo un e-mail al correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com indicando en el mismo cuántas personas están interesadas en ir, nombre y apellido de todas ellas y si se prefiere horario de mañana o de tarde, todo ello junto a un teléfono móvil de contacto.

Tras recobir el e-mail, el club se pondrá en contacto con la persona del número de teléfono y a partir de ahí, podrán volver a pisar el Pabellón Fernando Martín para estar, de nuevo, cerca de la plantilla fuenlabreña.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: