El Tecnocasa Fuenlabrada denuncia a la Federación Madrileña de Bádminton

Por un error grave en tiempo y forma, el Tecnocasa Fuenlabrada denuncia a la Federación Madrileña de Bádminton por dejarles sin el gran objetivo de la temporada.

El Club Bádminton Tecnocasa Fuenlabrada ha denunciado públicamente el error grave que ha cometido la Federación Madrileña de Bádminton con ellos y otros seis clubes más de la Comunidad de Madrid y que les ha dejado fuera del gran objetivo de la temporada para los fuenlabreños, que no era otro que el disputar la Fase Final de Ascenso a la Primera División.

Parte del escrito por el cual la Junta Directiva del club hace saber la problemática que esta negligencia de la Federación Madrileña les ha ocasionado, explica que los dirigentes madrileños y los responsables de solicitar que la Segunda División madrileña fuera reconocida como Liga Nacional y así poder optar a dicha Fase Final, no lo han llevado a cabo ni en tiempo ni en forma.

Tecnocasa Fuenlabrada

Según apuntan, este error imposibilita al Club Bádminton Tecnocasa Fuenlabrada el poder disputar esa Fase Final y, con ello, las consecuencias tanto económicas, como deportivas y de gestión son gravísimas para un club tan modesto como el fuenlabreño, que ha tenido que hacer un esfuerzo importante para fichar jugadores, etc.

Tecnocasa Fuenlabrada

Por todo lo expuesto, solicitan «compensaciones económicas por todo el trabajo realizado, disculpas por la situación a la que han llevado a nuestros jugadores y exigimos la DIMISIÓN de una Junta Directiva que es incapaz de dar la cara y asumir sus errores».

En 14.30 Deportes ha estado el director del Tecnocasa Fuenlabrada, Daniel Sánchez Larsen, para explicarnos como se han ido desarrollando los hechos y, lo más importante, como la Federación Madrileña de Bádminton ha demostrado un total y absoluto abandono a la hora de llevar a cabo todos esos trámites para haber solicitado a la Federación Española que la Segunda Madrileña fuese catalogada como Liga Nacional.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: