El Tecnocasa Fuenlabrada continúa su denuncia contra la Federación Madrileña

Tras lo sucedido hace unas semanas, el Tecnocasa Fuenlabrada continúa su denuncia contra la Federación Madrileña de Bádminton.

El Club Bádminton Tecnocasa Fuenlabrada, después de unas semanas desde que quiso denunciar el grave error cometido por la Federación Madrileña de Bádminton y que ya les contamos en 14.30 Deportes, continúa dando a conocer lo que para ellos sigue siendo un despropósito tras otro de la misma.

El presidente del club, Daniel Sánchez Larsen, ha vuelto a nuestros estudios para contarnos en que momento se encuentra el proceso de hacer público todo lo que los responsables de la Federación siguen haciendo o, mejor dicho sin hacer, porque no hay ninguna respuesta por su parte más allá de una circular que han mandado a los siete clubes perjudicados por no hacer inscrito, en tiempo y forma, a la Segunda División Madrileña en la categoría nacional de la Federación Española.

Daniel nos ha detallado, de dicha carta remitida por parte de la Federación, los puntos en los que se ajustan a la realidad de cómo han ido transcurriendo los hechos desde que se enteraron de que no iban a poder optar a la Fase de Ascenso a la Primera División hasta que mandar esa carta pidiendo disculpas por el grave error cometido.

Por otro lado, junto con esos puntos que han desmentido desde el club, también nos ha dado buena cuenta de la cuantía económica que pierde el Tecnocasa Fuenlabrada por el no poder afrontar esa Fase de Ascenso, que era el gran objetivo de toda la temporada para el conjunto fuenlabreño.

Esta es la entrevista íntegra:

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: