El Teatro Tomás y Valiente acoge Aula 0-6

El alcalde, Javier Ayala, será el encargado de inaugurar esta tarde, a las 17.00 horas, esta muestra con toda la oferta educativa de la ciudad para ese rango de edad.

El Teatro Tomás y Valiente acoge Aula 0-6El Teatro Tomás y Valiente acoge Aula 0-6. En la tarde de hoy, a partir de las 17.00 horas, se celebra la jornada dedicada a las familias de Fuenlabrada que encaran por primera vez la escolarización de sus hijos para el curso que viene y, de esta manera, conocer la gran oferta educativa de escuelas infantiles, casas de niños o colegios públicos que hay en la localidad.

Durante esta nueva jornada, que inaugurará el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, se ofrecerá toda la información referente a esa oferta educativa para este rango de edad, para niños y niñas de entre 0 y 6 años, con aspectos como los centros, el proceso y las fechas de matriculación o las ayudas que también oferta el propio Ayuntamiento de Fuenlabrada. Además se podrá obtener de primera mano los proyectos educativos de los colegios públicos, los horarios, los programas de atención a la diversidad funcional o si son bilingües o no, entre otras muchas cuestiones.

Por otro lado, tras la inauguración, se llevará a cabo un recorrido informativo por los más de 40 puntos de información que habrá instalados en el Centro de Artes Tomás y Valiente, los cuales estará antendidos por profesionales y equipos directivos de los propios centros. Antes, tras las palabras de los responsables de esta jornada, los alumnos del Coro del colegio Giner de los Ríos realizarán una actuación para el público.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Fuenlabrada realiza tres ediciones anuales de Aula: la de esta tarde, “Aula 0-6”; “Aula 1”, dirigida a estudiantes que pasan de primaria a secundaria y “Aula 2”, enfocada al asesoramiento de los alumnos de secundaria que concluyen la enseñanza obligatoria, o bien, finalizan sus estudios de bachillerato.






Noticias relacionadas

  • Prohibido el estacionamiento en varias calles ante la alerta por fuertes lluvias para mañana
  • Horario especial de fin de semana de tres bibliotecas hasta el 7 de julio
  • Europa elige a Fuenlabrada para promocionar los valores del deporte
  • El Parque Municipal de Bomberos realizó 1.341 intervenciones en 2018
  • Días de Fuenlabrada en Semana Santa en el Parque Warner Madrid
  • Inauguradas las VI Jornadas Clara Campoamor en el Teatro Tomás y Valiente
  • El escritor Blue Jeans, invitado al Café Literario de mañana
  • Tres ministras participarán en la campaña electoral para las Generales en Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: