El Teatro Josep Carreras acoge la obra La Bella y la Bestia 3.0

El domingo 13 de mayo a las 19 horas

El Teatro Josep Carreras acoge la obra La Bella y la Bestia 3.0.  Esta nueva adaptación teatral del mítico cuento francés, sucumbe a una nueva adaptación teatral de la mano de Producciones Evolution. Hoy en Días de Radio nos ha visitado Ángel Serrano, director de la obra que nos ha comentado los detalles del acto.

La Bella y la Bestia 3.0 es una función teatral en la que los asistentes podrán disfrutar de una colorida puesta en escena y de los tradicionales personajes que componen la obra. Para deshacer el encantamiento de la Bestia, el príncipe tendrá que aprender a amar y a ser amado.

Durante años estará maldito hasta que aparece Bella, una mujer joven que busca a su padre. Su estancia en el castillo hará que la Bestia se de cuenta de que la relación arisca que mantiene con la chica, irá cambiando a una hermosa historia de amor.

Ángel Serrano ha fusionado y experimentado con las diferentes versiones conocidas. Ha recuperado las canciones inolvidables características de la obra, que cobran vida en el escenario junto con los espectadores que participarán de ellas.

El público que lo desee se podrá hacer una foto con los personajes de la función. Producciones Evolution invita a los asistentes a disfrazarse para asistir al espectáculo.

Disfruta de La Bella y la Bestia 3.0 el domingo 13 de mayo a las 19 horas en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada. La obra tiene una duración aproximada de 105 minutos. Las entradas se pueden comprar a través de ticketea y tienen un precio de 3,90€ más gastos de gestión.






Noticias relacionadas

  • José Manuel Tejedor presenta su nuevo disco ‘Miraes’
  • Aitana Sánchez Gijón: “Las mujeres somos cada vez menos tolerantes con ciertas cosas”
  • Natura 2018 – Edición especial de otoño
  • Marisa Valle Roso presenta su último trabajo ‘Consciente’
  • Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”
  • ‘El éxito del fracaso’, proyecto para aprender de los errores entre emprendedores
  • Captación de fondos para colaborar con la Cruz Roja
  • Como elegir un buen odontólogo con la Clínica Universitaria
  • 2 Comentarios a El Teatro Josep Carreras acoge la obra La Bella y la Bestia 3.0

    1. Estefanía dice:

      La obra la Bella y la bestia deja mucho que desear. Le faltan 5 ensayos más antes de estrenar.
      Con una voz en off que dura medio siglo al comenzar y todo es oscuridad; llena de silencios; música que no entra a tiempo y hay que repetir la escena (Gastón en el bar); actores que desafinan y no saben moverse en un escenario; el mismo personaje pone la celda y se mete en ella o queda malherido en el suelo y en un plis se levanta; final de actores que no saben si cantar ni quién empieza la canción (solo se saben el estribillo).
      Ya sabemos que es una obra de precios populares pero es que las obras de fin de curso de los colegios de primaria son mucho mejores.

    2. Maria Rosa dice:

      Los alumnos de mi colegio actúan mejor y se organizan mejor.
      No sentirán vergüenza ajena?

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *