El segundo año del Fuenla en Segunda comenzará frente al Lugo

Superada y olvidada toda la polémica de las últimas semanas, el segundo año del Fuenla en Segunda comenzará frente al Lugo en el Fernando Torres.

El segundo año del Fuenla en Segunda comenzará frente al Lugo

Foto: CF. Fuenlabrada

En La Manga del Mar Menor se ha enterado el CF. Fuenlabrada de las jornadas y el orden de los rivales que les ha tocado en el Año II del conjunto fuenlabreño en la Liga SmartBank. Allí, en tierras murcianas, estarán los del José Ramón Sandoval hasta el próximo viernes en su stage de pretemporada antes de encarar el primer partido de la temporada.

En esta concentración para continuar la preparación ya se encuentran los dos últimos jugadores en llegar a la disciplina azulona: Pol Valentín, lateral derecho de Girona que proviene del Valencia Mestalla y que firma para los dos próximos cursos y el guardameta serbio Dragan Soric, que llega cedido por la UD. Almería hasta final de campaña.

Entre tanto, entre llegada y posibles salidas y, lo más importante, una vez archivado el «Caso Fuenlabrada» en la guerra entre La Liga y la RFEF, los fuenlabreños ya conocen el calendario de la temporada 2020/2021 que arrancará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.

Los de Sandoval arrancarán el curso como local recibiendo al CD. Lugo, aún sin día ni horario definitivo. Tras este duelo, el primer viaje será la siguiente semana para volar hasta Canarias y enfrentar en el Estadio de Gran Canaria la UD. Las Palmas. Por otro lado, el punto final del año, esperemos con la permanencia conseguida con anterioridad, será en el Carlos Belmonte ante el Albacete el fin de semana del 30 de mayo de 2021.

Como curiosidades del calendario hay bastantes fechas a subrayar en las diferentes jornadas. Por ejemplo, el primer partido ante uno de los favoritos para el ascenso a Primera será en la 4ª jornada, en Montilivi, antele Girona; el primer derbi madrileño de la campaña serán en el Estadio de Vallecas ante el Rayo el 28 de octubre. Uno de los días señalados con más intensidad será el correspondiente a la 11ª jornada, el 8 de noviembre, cuando los azulones se volverán a ver las caras ante Mere Hermoso, artífice del ascenso a Segunda División, y uno de los míticos de los últimos años, como Hugo Fraile, los dos ahora en la AD. Alcorcón. El duelo será en Santo Domingo.

Uno de los partidos del año será el que se dispute una semana después, en el Torres, ante todo un RCD Espanyol. Por ejemplo, otro de los días a tener en cuenta es la visita a Son Moix, el 20 de diciembre, para enfrentarse a un recién descendido como el RCD Mallorca o, la jornada siguiente, ya tras el parón por la Navidad, el 3 de enero de 2021, frente al CD. Leganés como locales.

La segunda vuelta comenzará con el plato más fuerte, el segundo reencuentro con Mere y Hugo Fraile, el 24 de enero en el Fernando Torres, en el regreso a su casa de los dos ex componentes fuenlabreños. Tras todo esto, el derbi ante el Lega en Butarque será el 21 de marzo; la visita a un campazo de Primera como el RCDE Stadium, para enfrentarse al Espanyol, será el 31 de marzo, para, como hemos dicho, poner el punto y final a la temporada el 30 de mayo ante el Albacete.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: