El sábado llega a Fuenlabrada el Campeonato de Madrid de ciclismo

Con el II Gran Premio El Bicho y en la Avenida de la Hispanidad, el sábado llega a Fuenlabrada el Campeonato de Madrid de ciclismo en carretera.

El sábado llega a Fuenlabrada el Campeonato de Madrid de ciclismo

Imagen del Campeonato de Madrid de la temporada pasada

Tras el éxito de organización y participación de la temporada pasada, la Federación Madrileña junto al Ayuntamiento de Fuenlabrada y Bicicletas El Bicho, vuelve a elegir nuestra ciudad como el escenario donde se va a disputar el Campeonato de Madrid de ciclismo en carretera, tanto femenino como masculino.

Serán en las categorías élite y sub-23 para los chicos y élite, sub-23, máster 30 – 40 – 50 y 60, juniors y cadetes para las chicas comenzando todo  a partir de las 12 de la mañana con la manga femenina.

Esta carrera, que será el II Gran Premio Bicicletas El Bicho, es categoría 1.12.5 UCI y, además de ser valedera para dicho Campeonato de Madrid, también es puntuable para el Ranking de la Federación Española de Ciclismo, por lo que como el año pasado, se prevé una importante participación.

Como en otras carreras disputadas en el municipio, el Circuito de la Avenida de la Hispanidad volverá a ser el escenario elegido para la prueba. Los protagonista de la temporada pasada fueron Carolina Vega ganando en cadetes; Eva Anguela en juniors, Rosalía en sub-23, Sandra Moral en élite, Elena Bris en Máster-30 y Beatriz Baeza en máster-50. En cuanto a los chicos, Rubén Leángel se alzó con el triunfo en élite y Alberto Serrano en Sub-23.

Las dos mangas, masculina y femenina se disputarán de manera consecutiva: a las 12.00 horas las de las chicas y, alrededor de las 14.00 horas, las masculinas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: