El Rio Natura MonBus pone a prueba la fortaleza del Fernando Martín

Partido importante para el Montakit Fuenlabrada después del gran partido ante el Valencia basket: el Rio Natura MonBus pone a prueba la fortaleza del Fernando Martín a partir de las 19:30 horas del sábado.

El Rio Natura MonBus pone a prueba la fortaleza del Fernando Martín

Foto: encancha.com / Cipriano Fornas

El Montakit Fuenlabrada regresa mañana al Pabellón Fernando Martín, y lo hace después de realizar tres muy buenos partidos (Barcelona, Bilbao y Valencia) con la intención de refrendar ese buen trabajo ante un rival muy duro como es el Rio Natura MonBus, el conjunto de Santiago de Compostela, que pondrá a prueba la fortaleza de la pista fuenlabreña.

Los de Moncho Fernández, metidos entre los ocho mejores equipos de la Liga Endesa, llegan a este encuentro dolidos y “picados” tras caer derrotados en el Fontes Do Sar ante el ICL Manresa por 71-79 y querrán que el Fuenla pague los platos rotos de esa derrota.

Una temporada más, los compostelanos están rindiendo muy por encima de sus posibilidades, peleando por estar siempre en esa zona noble de la clasificación, y con jugadores en un buen estado de forma, como Wazynski o el italiano Caloiaro.

Además ya saben lo que es ganar en el Fernando Martín, ya que como bien cuentan en la página web del Baloncesto Fuenlabrada, los gallegos llevan cuatro victorias consecutivas en su vista a nuestra ciudad.

Pero enfrente se van a encontrar a un Montakit Fuenlabrada que va creciendo a cada partido que pasa y que llega plenos de moral después de haber disputado varios partidos en los que se ha visto reflejada esa mejoría en el juego.

Los naranjas, que hoy han tenido que entrenar en Valdemoro por estar ocupado el pabellón de la calle Grecia por el cierre de la campaña electoral del Partido Socialista, llegan a este encuentro de nuevo con la enfermería vacía, por lo que Jota Cuspinera podrá contar con toda la plantilla para intentar sumar la segunda victoria consecutiva como local.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: