El Real Madrid se hace con el XIII Mundial de Clubes Juvenil

Es la cuarta vez que lo consigue, revalidando el título de la pasada edición

Foto: Twitter Mundial de Clubes Juvenil

En un final decidida desde el punto de penalti, el Real Madrid se hace con el XIII Mundial de Clubes Juvenil tras derrotar al Benfica portugués en un torneo disputado en los campos de fútbol de La Aldehuela. Con este triunfo, el conjunto blanco se convierte en el club con más títulos, deshaciendo el empate que mantenía con el Corinthians brasileño.

Con tablas al final de una primera parte igualada, tras el tiempo de asueto llegó el primer gol del partido en el minuto 59 por parte del madridista Miguel Gutiérrez en una jugada con algo de fortuna; Luis Henrique de Barros, de falta directa, puso las tablas en el marcador al borde del tiempo reglamentario, por lo que la final se decidió desde el punto de penalti. Tras 16 lanzamientos llenos de imprecisiones desde los 11 metros, José Antonio anotó el decisivo para que el Real Madrid alcanzara la victoria.

Por otro lado, se ha confirmado que la XIV edición se volverá a disputar en Fuenlabrada, en lo que será la tercera vez consecutiva que la localidad acoja este evento internacional.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: